Santos Laguna finaliza su participación en la Copa MX Apertura 2017

Monterrey, N.L., 1 de Noviembre de 2017.- Cumpliendo con una digna actuación a lo largo de la Copa MX Apertura 2017, Santos Laguna finalizó su participación en este certamen en la ronda de Cuartos de Final, al caer frente al rival en turno en el Estadio Bancomer por marcador de 4 a 1.

Recién iniciado el compromiso, los Guerreros generaron la primera acción de peligro, gracias a la aparición de Gael Sandoval, quien se hizo presente a segundo poste con un disparo al arco, exigiendo al guardameta Juan Pablo Carrizo.

Al 13’, el conjunto albiverde logró adelantarse en el marcador por conducto de Jonathan Rodríguez; el uruguayo ejecutó de manera cruzada desde el corazón del área, mandando el esférico al fondo de las redes.

En el minuto 16, en una jugada a pelota parada, los Rayados consiguieron el tanto de la igualada, con un remate de cabeza por parte de John Stefan Medina.

Tras un cobro de tiro libre al 41’, el atacante Carlos Sánchez marcó el segundo para los regiomontanos.

A escasos minutos de que la primera parte llegara a su fin, de nueva cuenta el “Cabecita” estuvo cerca de anotar, en esta ocasión con un tiro a primer poste, intentando sorprender a Carrizo.

El arquero Carlos Acevedo realizó una atajada espectacular al minuto 54’, mandando el esférico a tiro de esquina.

Al 60’, el canterano Ronaldo Cisneros estrelló la de gajos en el travesaño, después de una estupenda asistencia de Gael Sandoval, quedando muy cerca de empatar el compromiso.

Jorge Benítez consiguió el tercer tanto para Monterrey en el minuto 75, definiendo ante la salida de Acevedo.

Sánchez consiguió su segundo de la noche, al marcar en tiempo de compensación.

Los dirigidos por Robert Dante Siboldi se enfocarán completamente en el torneo de Liga, mentalizándose de lleno en su cotejo ante Pumas de este domingo por la fecha 16 de la competencia, buscando sumar una nueva victoria para pelear por un boleto para la Liguilla.

CORTESIA: CLUB SANTOS

Comments are closed.