Daremos el máximo para terminar el torneo con una victoria: Mauro Formica

 

“Estamos en una posición que nos da mucha tristeza. Solo tenemos palabras de agradecimiento a la gente que se acerca a los estadios y nos apoya. Daremos el máximo para terminar el torneo con una victoria. Nos sentimos con una vergüenza deportiva importante, pero somos futbolistas y debemos salir adelante”, afirmó Mauro Formica, este miércoles al término del entrenamiento en las instalaciones de la Cantera.

El atacante argentino destacó que deberán hacer una autocrítica para salir del mal paso y empezar de buena manera el siguiente torneo porque el Club se lo merece. “(Pumas) es un monstruo que está dormido, es un gigante que tiene una afición impresionante, tenemos unas instalaciones de nivel europeo y jugadores importantes. Sacar puntos para lo que es el promedio y retirarnos con una victoria sería fundamental”, destacó.

Para cumplir con el objetivo, Formica sabe que la fecha FIFA será de mucha ayuda para conseguirlo. “Sirve para mejorar en muchos aspectos como lo físico y lo táctico. Con David se trabaja muy bien en la semana y hay que darlo todo contra Querétaro para sacar un buen resultado de visitante”, comentó.

Cortesia: Club Pumas

Comments are closed.