LAMONT ROACH JR. EXPONDRÁ SU CINTO JUVENIL SUPERPLUMA DEL CMB ANTE EL CONTENDIENTE FILIPINO REY ‘FLASH’ PÉREZ EN EL COMBATE ESTELAR DE LA EDICIÓN DEL 30 DE NOVIEMBRE DE
GOLDEN BOY BOXING ON ESPN EN EL MGM NATIONAL HARBOR
JOSÉ ‘WONDER BOY’ LÓPEZ COMBATIRÁ ANTE MIGUEL ‘MIGUELITO’ GONZÁLEZ EN EL PLEITO CO ESTELAR
 
EL RESPALDO ESTARÁ LLENO DE DESTACADOS PELEADORES DEL EXCLUSIVO ESTABLO DE GOLDEN BOY PROMOTIONS
 
Boletos estarán a la venta el sábado 11 de noviembre a las 12:00 p.m. ET
            LOS ÁNGELES, California 10 de noviembre de 2017. – Lamont Roach Jr. (15-0, 6 nocáuts) realizará su debut como atracción principal cuando defienda su cinto juvenil superpluma del CMB ante el contendiente filipino Rey “Flash” Pérez (21-8, 6 nocáuts) en el choque estelar a 10 asaltos de la edición del 30 de noviembre de Golden Boy Boxing on ESPN en el MGM National Harbor de Maryland. ESPN3 y ESPN Deportes transmitirán los combates iniciando a las 8:00 p.m. ET/5:00 p.m. PT. La transmisión del respaldo por ESPN3 iniciará aproximadamente a las 6:30 p.m. ET/ 3:30 p.m. PT. ESPN2 transmitirá el combate a las 11:00 p.m. ET/8:00 p.m. PT.
Roach Jr. es uno de los mejores prospectos del exclusivo establo de Golden Boy Promotions. El nativo de Washington, DC debutó en el boxeo de pago en abril de 2017, después de una impresionante carrera boxística como amateur, respaldado por el equipo NoXcuse Boxing Club. Desde entonces, Roach ha usado una combinación de rapidez y técnica para obtener 12 victorias en fila antes de capturar el cinto juvenil superpluma del CMB en enero de 2017. Durante este año, Roach Jr se ha manteniendo bien ocupado, pues ha defendido su faja dos veces y regresará el 30 de noviembre para defenderlo otra vez ante una multitud de sus aficionados.
Pérez, quien tiene 27 años de edad, es un fuerte competidor con combates ante púgiles de la talla de Chris “The Hitman” Ávalos y el actual campeón supergallo de la OMB Jessie Magdaleno. Pérez regresará después de una victoria por nocaut técnico en el segundo asalto ante Noel Adelmita en junio de este año, y buscará a prevenir el acenso de Roach Jr. en las clasificaciones de peso superpluma con una victoria este 30 de noviembre.
            José “Wonder Boy” López (18-1-1, 13 nocáuts) de Carolina, Puerto Rico se enfrentará al sinaloense Miguel “Miguelito” González (21-3, 18 nocáuts) en un combate de a diez asaltos por el cinto superpluma internacional de la OMB.
            Manuel “Tino” Ávila (22-1, 8 nocáuts) chocará ante Raúl “El Bule” Hidalgo(26-15, 19 nocáuts) de Chihuahua, México en un pleito a diez asaltos en peso pluma.
            Los oponentes de Alex Rincón (3-0, 3 nocáuts), el artista de nocaut de las 154 libras quien participará en el combate comodín a cuatro asaltos, y George Rincón (2-0), el nativo de Dallas, Texas quien abrirá la velada boxística en un choque a cuatro asaltos en peso welter, se anunciarán en breve.
            Roach, Jr. vs. Pérez es una batalla a diez episodios por el cetro juvenil superpluma del CMB y es presentado por Golden Boy Promotions. El evento es patrocinado por Tecate,“THE OFFICIAL BEER OF BOXING” y Hennessy “Never Stop, Never Settle.” ESPN3 y ESPN Deportes transmitirán los combates iniciando a las 8:00 p.m. ET/5:00 p.m. PT. La transmisión del respaldo por ESPN3 iniciará aproximadamente a las 6:30 p.m. ET/ 3:30 p.m. PT. ESPN2 transmitirá el combate a las 11:00 p.m. ET/8:00 p.m. PT.
            Los boletos para Roach Jr. vs. Pérez tienen un precio de $75 VIP, $75, $ 55 y $35 dólares, sin incluir impuestos ni tarifas. Los boletos saldrán a la venta el sábado11 de noviembre a las 12:00 p.m. ET. Para cobrar por teléfono con una tarjeta de crédito, llame al Centro de contacto de Ticketmaster al (800) 745-3000. Los boletos también estarán disponibles para su compra en línea en www.ticketmaster.com ywww.goldenboytickets.com.

Comments are closed.