Los Gallos vencieron al Toluca

Los Gallos de Querétaro aprovecharon el receso de fecha FIFA para ajustar detalles de cara al duelo de la jornada 17 ante Pumas.

Toluca visitó el Estadio Corregidora en duelo que fue a puerta cerrada. Se jugaron tres periodos: dos de 35 minutos y uno de 40.

Édgar ‘Pájaro’ Benítez hizo el 1-0. El paraguayo tiró con potencia y ante un desvío de la zaga el balón entró a la portería al 46’.

Para el tercer periodo se cambió el plantel de ambos conjuntos. Con goles de Brian Martínez y de Ricardo Esqueda se amplió la ventaja del juego.

‘Chino’ anotó luego de controlar con el pecho un pase y definir con precisión. Esqueda hizo su gol al rematar de cabeza un servicio de George Corral.

Alineación de (primeros dos tiempos):Gil Alcalá; Alexis Pérez, Miguel Martínez, Hiram Mier, Jaime Gómez; Aldo Arellano, Javier Güémez, Édgar Benítez, Yerson Candelo; Camilo Sanvezzo y Everaldo Stum.

Alineación de Gallos (tercer periodo):Ricardo Díaz; Jonathan Bornstein, Juan de Alba, Víctor Milke, George Corral; Marco Jiménez, Ricardo Esqueda, Gerardo Lugo, Jordi Cortizo (Armando Zamorano 22’), Erbín Trejo y Brian Martínez.

Cortesia: Club Queretaro

Comments are closed.