¡Rayados en la Final de Copa MX!

 

El Monterrey vence al América en penales

 

Con la emoción y adrenalina ‘a flor de piel’, el Monterrey cada vez se encuentra más cerca de cumplir con el primer objetivo al instalarse en la Final de la Copa MX Apertura 2017.

 

Peleando hasta el último instante, incluso más allá del tiempo reglamentario, Rayados venció 3-0 al América en tanda de penales después de empatar sin goles en los 90 minutos, desatando la locura de 45 mil 848 Aficionados que estallaron en júbilo en el Estadio BBVA Bancomer.

 

Por cuarta ocasión en 72 años de historia, los del Cerro de La Silla se instalaron en la serie por el título del certamen copero buscando igualar lo hecho en la Edición 1991-1992 cuando alzaron el trofeo a costa de Cobras de Ciudad Juárez.

 

De principio a fin, la tónica del encuentro se torno tensa y muy disputada con dos Escuadras que no regalaron ningún centímetro generándose pocas opciones de gol, aunque cerca estuvieron los locales de abrir el marcador con un disparo al travesaño de Dorlan Pabon al minuto 4′, delantero que más adelante se convertiría en protagonista.

 

Ya en el complemento y con la incertidumbre en ambas porterías, los de la Sultana del Norte pudieron haberse instalado desde antes en el último partido de la campaña pero fue el propio Pabon quien dejó ir una pena máxima al 89′, dejando todo para la serie de tiros de castigo.

 

Erigiéndose nuevamente en figura, Juan Pablo Carrizo detuvo el último disparo de Diego Lainez para que Nicolás Sánchez diera el triunfo al Monterrey después de los cobros acertados de Rogelio Funes y Leonel Vangioni.

Cortesia: Club Monterrey

Comments are closed.

amazon coffee canister