Navidad Rayada ilumina corazones

Se enciende tradicional pino navideño en Estadio BBVA Bancomer

 

La Navidad significa paz, amor y esperanza, alegrando los corazones de chicos y grandes con el Encendido del Pino en el Estadio BBVA Bancomer, acto que da comienzo con la Navidad Rayada.

 

La explanada sur de la casa del Monterrey fue la sede en donde renacieron las ilusiones de niños y adultos esperando cumplir todos los sueños y anhelos pactados.

 

En una noche abrigadora, los pequeños de asociaciones como Instituto Nuevo Amanecer, UNIDOS, Casa Hogar Proyecto 121, Casa Hogar Ministerios de Amor, En La Cancha y En La Vida Guerreros AC., Casa Hogar Rancho del Rey y Casa Hogar Severiano Martínez y demás invitados disfrutaron del espectáculo de la época con la aparición de ‘Santa Clos’ y ‘Rodolfo el Reno’, así como Monty y los Osos Coca-Cola quienes animaron el momento.

 

Tras el cuento navideño,Tonatiuh Mejía, Vicepresidente Administrativo del Club de Futbol Monterrey, agradeció a los presentes con un emotivo mensaje basado en los valores de la Institución.

 

“En esta época navideña vamos a demostrar que los Rayados sabemos compartir no sólo entre nosotros, por lo que los invitamos a compartir el espíritu de la Navidad con toda la ciudad”.

CORTESIA: CLUB MONTERREY

Comments are closed.