¡Rayados a la Final del Apertura 2017!

El Monterrey vence a Morelia y se apunta al título

¡#VamosRayados por el Campeonato! Tocando la puerta a la historia, el Monterrey abraza la posibilidad de lograr un título más al clasificarse a la Gran Final del Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer y consolidar un gran torneo.

Rayados mostró su fuerza al imponerse 4-0 al Morelia (5-0 global) en la Vuelta de las Semifinales siendo Rogelio Funes el estandarte del ataque regiomontano con tres tantos, momento lleno de júbilo en el Estadio BBVA Bancomer para los 50 mil 744 espectadores que festejaron en grande el triunfo.

Ya instalados en la última serie, los del Cerro de La Silla se medirán ante Tigres en el Clásico Regiomontano teniendo como objetivo lograr su quinta estrella en Primera División.

La alegría comenzó con el primero del ‘Melli’ al minuto 9′ quien prendió de derecha un pase largo aprovechando el bote dentro del área, tanto que llenaba de ilusiones a la Mejor Afición.

Pese a que Monarcas vendió cara la derrota e incluso estuvo cerca de meterse al partido con un penal el cual fue detenido por Hugo González al 18′, los dirigidos por Antonio Mohamed aumentaron la intensidad y fue Carlos Sánchez quien puso el 2-0 al 21′ cobrando con clase una nueva pena máxima, seguido de un nuevo tanto de Funes Mori al 28′ prácticamente aseguraba la serie.

La noche del playera ‘7’ fue redondeada al lograr de cabeza el ‘hat-trick’  ya en el segundo tiempo adelantándose a la marca del rival al 52′ para el 4-0 final, esperando ya la llegada de la Gran Final histórica para el futbol regiomontano.

Nota: Club Monterrey

Comments are closed.