Las membresías de boletos de temporada 2023 del LA Galaxy ya están a la venta

cafe-ZocaloBanner

Las membresías de boletos de temporada 2023 del LA Galaxy ya están a la venta

LOS ÁNGELES (Lunes, 1 de agosto, 2022) – Las membresías de boletos de temporada 2023 del LA Galaxy ya están a la venta.

Los aficionados del LA Galaxy pueden oprimir aquí para asegurar sus membresías de boletos de temporada 2023 o enviar un email a ticketplans@lagalaxy.com para obtener más información. Los aficionados también pueden llamar al 1.877.3GALAXY (342.5299) y oprimir el 2 cuando se le indique para asegurar membresías de boletos de temporada.

Las membresías de boletos de temporada del LA Galaxy incluyen todos los partidos en casa del LA Galaxy durante la temporada regular 2023 de la MLS, partidos selectos de pretemporada en casa del Galaxy, hasta dos partidos de fase de grupos del LA Galaxy jugados en el Dignity Health Sports Park  y acceso al servicio de transmisión de la MLS en la aplicación de Apple TV. Además, las membresías de boletos de temporada del LA Galaxy ofrecen a los aficionados acceso a los mejores asientos y tarifas, un plan de pago flexible y eventos exclusivos con jugadores y ex jugadores del LA Galaxy.

BENEFICIOS DE BOLETOS DE TEMPORADA 2023 DEL LA GALAXY

  • Leagues Cup: Como parte de su membresía, se incluirán en su paquete de entradas hasta dos partidos de fase de grupos del LA Galaxy jugados en el Dignity Health Sports Park. Los miembros de boletos de temporada también tendrán acceso prioritario para comprar boletos adicionales para los partidos en Dignity Health Sports Park.
  • Servicio de transmisión de la MLS en la aplicación de Apple TV: No te pierdas las repeticiones de los partidos, resúmenes, análisis y otra programación original. Este contenido de la MLS en vivo y disponible cuando sea proporcionará un acceso detrás de cámaras de los jugadores y clubes que los aficionados aman. Una amplia selección de partidos de la MLS y Leagues Cup, incluidos algunos de los enfrentamientos más importantes, también estará disponible sin costo adicional para los suscriptores de Apple TV+, con una cantidad limitada de partidos disponibles de forma gratuita. Como beneficio adicional, el acceso al nuevo servicio de transmisión de la MLS se incluirá como parte de su membresía de boletos de temporada.
  • 20% de descuento en la Tienda del LA Galaxy.
  • Acceso a boletos para los partidos en condición de visitante (se aplican restricciones).
  • Eventos exclusivos con jugadores, exjugadores del LA Galaxy y personalidades famosas.
  • Plan de pago mensual sin intereses.
  • Futuro intercambio de boletos: intercambie los partidos a los que no puede asistir (se aplican restricciones).
  • Seleccione un asiento: Reubique sus boletos en línea a ubicaciones nuevas de asientos de temporada.

Para obtener una lista completa de los beneficios de convertirse en miembro de boletos de temporada 2023 del LA Galaxy, favor de visitar https://www.lagalaxy.com/tickets/stm/benefits.