LA Galaxy anuncia calendario de pretemporada 2018

Los tres partidos de exhibición durante la pretemporada en el StubHub Center están incluidos en las membresías de Boletos de Temporada; Los jugadores se reportarán el 22 de enero antes del inicio de la temporada regular 2018 de la MLS

LOS ANGELES (Miércoles, 6 de diciembre, 2017) – LA Galaxy ha finalizado su calendario de pretemporada 2018, el club anunció hoy. Antes del inicio de la 23ª temporada en Major League Soccer, el equipo participará en dos partidos de exhibición en el StubHub Center, y uno en el Great Park de Irvine, Calif., recibiendo a New York City FC, Vancouver Whitecaps FC y San Jose Earthquakes durante el mes de febrero antes del partido inaugural de la temporada 2018 de la MLS en marzo.

Abonados del LA Galaxy para la temporada 2018 recibirán acceso a los tres partidos de pretemporada. Boletos para los partidos de exhibición del Galaxy en el StubHub Center ante New York City FC (10 de febrero) y Vancouver Whitecaps FC (24 de febrero) se pondrán a la venta al público general iniciando el martes, 12 de diciembre a las 10 a.m. PT. El nivel de planta alta del estadio estará cerrado para los partidos de pretemporada. Comenzando hoy, los abonados del Galaxy con boletos en el nivel de planta alta podrán trasladar sus asientos a los niveles de planta baja para estos partidos.

Abonados del LA Galaxy para la temporada 2018 recibirán prioridad a la hora de elegir asientos para el partido del Galaxy el sábado, 17 de febrero ante San Jose Earthquakes en el Great Park de Irvine.

La pretemporada dará inicio cuando los jugadores se reporten al StubHub Center para hacer exámenes médicos el lunes, 22 de enero. Una semana después, el 28 de enero, el equipo viajará a Tucson, Arizona para una semana de entrenamiento de pretemporada antes de regresar a Los Ángeles el lunes, 5 de febrero para cerrar el último mes de pretemporada. Mientras el equipo se encuentre en Arizona, Galaxy participará en el Mobile Mini Sun Cup, el cual destaca la participación de 11 equipos de la MLS y el club Phoenix Rising FC de la USL. Un calendario completo de partidos y fechas para este torneo se anunciará próximamente.

Galaxy culminará su preparación de pretemporada con tres partidos de exhibición, enfrentándose a los equipos de la MLS New York City FC, San Jose Earthquakes y Vancouver Whitecaps FC.

El partido inaugural de la temporada 2018 de la MLS en el StubHub Center y la temporada entera del equipo se anunciarán en una fecha próxima

Comments are closed.