Estadio Akron, la casa del Rebaño

Guadalajara, Jalisco a 15 de diciembre de 2017.

Club Deportivo Guadalajara y Akron, dos instituciones mexicanas que gozan de una posición afianzada como referentes en sus respectivos rubros, anuncian oficialmente su alianza con la que el recinto rojiblanco tendrá por nombre Estadio Akron.

Para el Club Deportivo Guadalajara es un honor brindarle la bienvenida a Akron como nuevo patrocinador de la casa del Rebaño, el equipo más popular de México.

“Es un gusto darle a Akron la bienvenida a Chivas. Estamos muy contentos, es un honor y es muy grato encontrar una empresa con este nivel de calidad. Felicidades. Logramos establecer una agenda de trabajo y desarrollamos algo muy importante. Quiero agradecerles la confianza que le dan al equipo y estamos honrados de tener junto a nosotros a esta empresa cien por ciento mexicana”, manifestó José Luis Higuera Barberi, Director General del Grupo Omnilife – Chivas.

“En Akron estamos muy emocionados y contentos por haber concretado este acuerdo que permitirá, entre otras oportunidades, la expansión de la marca en México. Estar por una década cerca de la mejor afición, el mejor equipo del futbol nacional y ser parte de la pasión del deporte más popular en México, es un orgullo”, expresó el Licenciado Santiago Martínez de la Torre, Presidente del Consejo de Administración del Grupo Akron.

Esta alianza para que la casa del Rebaño tenga por nombre Estadio Akron, tendrá una duración de 10 años y, además del nombre del estadio, Akron también tendrá presencia en la espalda baja de la camiseta del equipo femenil del Guadalajara, ésta última por 1 año; mientras que en la camiseta del equipo varonil aparecerá el patrocinio a partir del Apertura 2018.

Chivas y Akron no sólo comparten su esencia mexicana, sino también valores, como la importancia del deporte para generar un impacto positivo en la sociedad y el apoyo permanente a la juventud.

Ambas instituciones tienen gran presencia a nivel nacional y su liderazgo trasciende las fronteras de México. Chivas cuenta con 40 millones de aficionados y el reconocimiento de ser el club más grande del futbol mexicano, mientras que Akron es una marca que domina el mercado nacional y exporta sus productos a una docena de países, lo que representa una alta competitividad a escala internacional.

Cortesia: Club Chivas

Comments are closed.