La Iglesia La Luz del Mundo recibe al 2018 con la oración del Justo: Naasón Joaquín García

“Otro año mas queda ya atrás”, recitó uno de los cantos que se entonaron por el monumental coro de la Iglesia La Luz del Mundo.

Bereavision TV Los Angeles, CA.- En una velada monumental que ya es un evento que anualmente se celebra a nivel mundial por los miembros de esta congregación; con cede en la Hermosa Provincia donde el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García hace su oración por la Iglesia para comenzar un año sirviendo a Dios.

Esta celebración también es única de la Iglesia La Luz del Mundo, mientras el mundo entero celebra el año nuevo en fiestas, antros, lugares publicos como “Time Square” en Nueva York a ritmo de canciones de artistas famosos, con alcohol, vinos caros y drogas como la Marihuana entre otras. La Luz del Mundo hace su conteo reunidos en la Iglesia cantando, orando y meditando en Dios; con la intercesión de un Apóstol de Dios.

En una transmisión por medio de internet se conectan los miembros a nivel Iglesia para agradecer a Dios por haber sido guardados por Dios en el año y a la vez llegada la hora de la culminación de los 365 días; piden a Dios les de protección para el que comienza. Un factor importante y crucial en esta reunión es la intercesión del Apóstol de Jesucristo, por medio de su oración para la Iglesia; además de una exhortación donde se medita en las enseñanzas bíblicas.

El Apóstol Naasón, hizo mención de la protección por parte de Dios en los desastres naturales registrados en este año como los Huracanes, Temblores y Fuegos, donde no hubo registro de perdida humana con motivo de estas catástrofes naturales que hicieron estragos a nivel mundial. En una frase que él hizo slogan este pasado 2017 desde que ocurrieron los huracanes (y temblores) en México y Estados Unidos “Estamos en el hueco de su mano”.

jrodriguez.bereavision@gmail.com

Comments are closed.