Oklahoma y Georgia madrugaron para el Desfile de las Rosas 2018

En la Celebración del 129 ° desfile del Torneo de las Rosas presentado por Honda

Bereavision TV Los Angeles, CA.-El parqueo es imposible en los alrededores del desfile, la conglomeración de personas es demasiada y la forma más adecuada de llegar al evento es tomando el metro en la madrugada; que transporta a miles de personas en la ruta Gold Line para llegar a Pasadena.

Cada año aficionados y colegas de dos universidades rivales se ven las caras para competir por ganar la semifinal del futbol colegial en el clásico del Rose Bowl de Pasadena con motivo de la celebración del Torneo de las Rosas (The Tournament of Roses), un desfile alegórico que se ha celebrado por 129 años. Esta ocasión le tocó a los Oklahoma Sooners y a los Bulldogs de Georgia disputar la Semifinal de los Playoffs del Fútbol Universitario en el Rose Bowl Game presentado por Northwestern Mutual.

No solo los aficionados de los equipos de la semifinal se vieron presentes, sino también miembros de las comunidades vecinas a la ciudad de Pasadena donde también cada fin de año apartan su lugar con días de anticipación en la calle Colorado para ser testigos del Desfile de las Rosas.

El tema del Desfile 2018 fue “Haciendo una Diferencia” que según los organizadores apuntaron que era una manera de honrar y celebrar a todas las personas en nuestras comunidades, que en silencio y sin deseo de recompensa o reconocimiento, actúan de forma desinteresada, generosa y amable para ayudar o beneficiar a los demás.

El actor y humanitario Gary Sinise, famoso por su interpretación del teniente Dan Taylor en la histórica película norteamericana Forrest Gump; fue el Gran Mariscal del Torneo de las Rosas 2018. Entre otros datos interesantes fue la elección de la Reina del Desfile de las Rosas 2018 la joven hispana Victoria Castellanos.

En una estimación oficial del 2017 se calculó que más de 700mil personas asistieron fisicamente al Desfile. Al Rose Bowl Game asisten 95,128 aficionados y por televisión en los Estados Unidos solamente 45.5 millones de personas miraron el Torneo de las Rosas.

Carros Alegóricos:

Se anunció que las 24 carrozas participantes recibieron los honores oficiales del Torneo de las Rosas en sus respectivas categorías. Estos premios reconocen la excelencia en una variedad de categorías y especificaciones. Los ganadores de los premios float 2018 Rose Parade son (por orden alfabético): Entrada más bella, diseño de flotador, presentación floral y entretenimiento. Las puntuaciones se basan en criterios como el diseño creativo, la artesanía floral, el mérito artístico, la animación computarizada, la interpretación temática, la presentación floral, el color y el impacto dramático.

jrodriguez.bereavision@gmail.com

Comments are closed.