Rayados inicia el Clausura 2018 con empate.

Monterrey igualó a un gol ante Morelia.

El buen desempeño del ataque albiazul no se reflejó en el marcador, ya que aunque Rogelio Funes Mori se estrenó en el primer partido del torneo, no fue suficiente para conseguir el triunfo en la primer jornada.

Rayados supo mantener durante 90 minutos la portería imbatida, sin embargo una acción desafortunada en la última jugada del partido causó un penal con el cual Morelia conseguiría el empate.

Los dirigidos por Antonio Mohamed no bajaron las manos en ningún momento del partido, desbordes por ambas bandas y merodeando el área de los michoacanos con disparos de media distancia como un impacto de Dorlan Pabon apenas al minuto 4′ que termina en las manos de Sosa.

Luego de un rebote en un tiro de esquina, José María Basanta pelea el esférico, centra para Rogelio Funes Mori y el argentino define en el área chica para abrir el marcador.

Para la segunda mitad la intensidad no bajó y el ritmo de juego se mantuvo, Dorlan Pabon nuevamente al minuto 56′ tira cruzado pero el arquero purepecha fue clave al no permitir más embates albiazules.

CORTESIA: CLUB MONTERREY

Comments are closed.