CONCACAF se une a la Major League Soccer Para la Prueba de Jugadores del Caribe
La quinta edición anual presentará a 23 jugadores jóvenes de 16 Asociaciones Miembro, para darle acceso a los visores de alto nivel profesional
Miami (lunes 8 de enero de 2018) – La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (CONCACAF) y la Major League Soccer se unieron para la Prueba de Jugadores del Caribe de la MLS 2018, la cual se llevará a cabo del 9 al 11 de enero, en el Sawgrass Grand Hotel and Suites Sports Complex a las afueras de Fort Lauderdale, Florida.

Veintitres jugadores de 16 Asociaciones Miembros de CONCACAF de todo el Caribe vendrán a Florida para el evento. Los jugadores competirán frente a los visores de la MLS durante tres días, con la posibilidad de que un club de la MLS pueda firmarlos directamente durante una próxima ventana de transferencia.

“Esta, la quinta edición anual de la Prueba de Jugadores del Caribe, es el fruto de la constante colaboración entre CONCACAF y Major League Soccer, y además representa el compromiso de la Confederación de facilitar nuevos modos de acceso al deporte en todos los niveles para todas sus Asociaciones miembro y sus jugadores, “Dijo el Director de Fútbol del Caribe de CONCACAF, Horace Reid. “Brindar oportunidades profesionales para estos jóvenes jugadores – entre los 18 y 21 años -, complementa otras iniciativas de la Confederación para mejorar el juego de clubes en toda la región, incluyendo las plataformas de competencia de clubes recientemente ampliadas para la Copa Caribeña de Clubes y la Liga CONCACAF Scotiabank”.

Dieciséis Asociaciones Miembros estarán representadas en la Prueba de Jugadores del Caribe de la MLS 2018: Los países en orden alfabético: Anguila, Antigua, Aruba, Barbados, Bermudas, Islas Caimán, Curazao, Dominica, Guayana Francesa, Jamaica, Martinica, San Martín, San Cristóbal y Nieves, San Vicente y las Granadinas, Trinidad y Tobago y las Islas Turcas y Caicos.

La Prueba de Jugadores del Caribe conducirá a la Prueba de Jugadores de la MLS 2018, que se llevará a cabo del 11 al 17 de enero en Orlando. Ambos eventos serán seguidos por el Super Draft MLS 2018 presentado el 19 de enero en Filadelfia.

Participantes de la Prueba de Jugadores del Caribe de la MLS 2018:

Oniel Anderson (JAM); Jeff Beljour (TCA); Mazhye Burchall (BER); Thierry Catherine (MTQ); Jonah Ebanks (CAY); Kyle Edwards (VIN); Djai Essed (SXM); Maalique Foster (JAM); Jules Haabo (GUF); Hadan Holligan (BRB); Germain Hughes (AIA); Andrez Joseph (DMA); Tyrique Lake (AIA); Alex Marshall (JAM); Gylles Mitchel (DMA); Yohannes Mitchum (SKN); Nickenson Paul (ARU); Na-jir Jacques Peney (CUW); Jamarlie Stevens (ATG); Kathon St. Hillaire (TRI); Josiah Trimmingham (TRI); Gregorio van der Biezen (ARU) y Jeadine White (JAM).

Más información sobre los jugadordes participantes está disponible aquí.

Comments are closed.