LA Galaxy ficha al mediocampista Perry Kitchen

 

El mediocampista de 25 años de edad se une al Galaxy con más de 150 partidos como titular en la MLS, experiencia con la Selección de EE.UU. y tiempo en las primeras divisiones de Escocia y Dinamarca 

 

LOS ANGELES (Martes, 9 de enero, 2018) – LA Galaxy ha fichado al mediocampista de 25 años de edad Perry Kitchen a través de Fondos de Adquisición Específicos (TAM), el club anunció hoy. Kitchen, quien fue nombrado Jugador del Año del D.C. United y finalista a Novato del Año de la MLS, se unirá al Galaxy después de pasar dos años en Europa jugando en las primeras divisiones de Escocia y Dinamarca. LA Galaxy adquirió los derechos de Kitchen al intercambiar $100,000 de Fondos de Adquisición General y $200,000 de Fondos de Adquisición Específicos con D.C. United.

 

“Perry ya ha demostrado ser un talentoso mediocampista en Major League Soccer durante su tiempo con D.C. United”, dijo el director técnico del LA Galaxy, Sigi Schmid. “Perry ha seguido progresando durante su etapa en Europa y confiamos en que podrá fortalecer nuestro mediocampo. Con tan solo 25 años de edad, Perry ya es un veterano de la MLS y será una gran incorporación al LA Galaxy dentro y fuera del campo”.

Comments are closed.