• En duelo sumamente atractivo Santos Laguna se impuso a Lobos BUAP

  • El caboverdiano Djaniny Tavares consiguió su primer hat-trick” en la Liga MX.
  •   Osvaldo Martínez aportó a la victoria albiverde con tres asistencias.
  •   Los Guerreros consiguieron su primera victoria en la jornada 1 desde el Torneo Apertura 2014,

    cuando derrotaron a Veracruz 1 a 0 en calidad de visitante.

  •   Club Santos rompió una racha de 90 juegos seguidos de Liga-Liguilla sin anotar más de tres goles; la

    vez más reciente que lo había hecho fue en la Final de Ida del Clausura 2015, cuando superó 5 a 0 a Querétaro.

    Torreón, Coah., 7 de Enero de 2018.- Santos Laguna debutó de manera contundente en el Torneo Clausura 2018, al imponerse a su similar de Lobos BUAP por marcador de 4 a 2, generando una conexión importante con la afición albiverde, la cual se dio cita en el Estadio Corona de Territorio Santos Modelo, en la jornada 1 del certamen.

    Inmediatamente al comenzar al encuentro, el guardameta Jonathan Orozco atajó una ejecución por parte del atacante Amaury Escoto.

    Los Guerreros se fueron adelante en el marcador en el minuto 9, producto de un estupendo cabezazo de Djaniny Tavares, quien se anticipó a primer poste para conectar con la testa, tras un cobro de tiro de esquina por parte de Osvaldo Martínez.

    Al 16’, una jugada fortuita le permitió al conjunto de Lobos BUAP igualar el cotejo, luego de un tiro libre por parte de Juan Carlos Medina.

    El futbolista caboverdiano de nueva cuenta se hizo presente en el marcador en el minuto 27’, al conseguir su segunda diana de la noche, en esta ocasión con un fuerte disparo de primera intención con la pierna derecha, colocando la de gajos en el ángulo de la meta poblana.

    En el cierre de la primera mitad, Tavares consiguió su hat-trick perfecto, mandando el esférico al fondo de las redes de pierna izquierda, después de quitarse de encima al portero Lucero Álvarez, tras un excepcional pase del paraguayo Martínez.

    Al iniciar la parte complementaria, el equipo licántropo logró acortar distancias, desde los botines del ecuatoriano Gabriel Cortez.

    Los dirigidos por Robert Dante Siboldi ampliaron la ventaja vía el capitán Carlos Izquierdoz al 57’; el argentino definió sutilmente de pierna derecha, nuevamente después de una asistencia por parte de Osvaldo Martínez.

  • CORTESIA: CLUB SANTOS

Comments are closed.