Pumas invita a las familias al Estadio Olímpico Universitario para el juego contra Atlas

  • Alfredo Saldívar, Abraham González y Luis Quintana mandaron un mensaje para que los niños asistan con boleto a precio especial.

 

Por medio de los jugadores Alfredo Saldívar, Abraham González y Luis Quintana, Pumas invita a las familias a que asistan al Estadio Olímpico Universitario.

“Porque sabemos que enero es un mes difícil, nosotros los jugadores, la Directiva y los reyes magos tenemos el siguiente regalo”, comenzó el portero universitario. “Los reyes magos nos dejaron algo para ustedes, pequeños aficionados felinos: un boleto a precio especial para niños en la compra de un boleto de adulto para el partido de este domingo contra Atlas”, explicó el mediocampista español.

Para mayor información sobre la promoción, Quintana precisó que “los reyes se acercaron con nuestros amigos de las redes sociales de Pumas y les dejaron todas las indicaciones para que puedan conseguir los boletos a precio especial”.

Al término del mensaje, los futbolistas auriazules ofrecieron una conferencia de prensa previo al partido contra el conjunto del Atlas este domingo en Ciudad Universitaria, “en casa tenemos que hacernos fuertes desde el primer partido, sabemos que los puntos que dejemos escapar en el inicio pueden costarnos al final; entonces queremos conseguir los tres puntos y que la gente se regrese contenta a casa”, afirmó Alfredo Saldívar.

Quintana coincidió con el guardameta felino en que, si bien se ganó el primer partido contra Pachuca, no pueden echar las campanas al vuelo. “Tenemos que mejorar muchos aspectos, contra Pachuca tuvimos desatenciones defensivas, pero estamos trabajando en ello para ser cada vez una defensa más sólida. (El domingo) es una gran oportunidad para dar un golpe de autoridad en casa, con esa mentalidad vamos a jugar el domingo”, destacó.

Mientras tanto, Abraham González dejó claro que a pesar de que Atlas viene de perder en la primera jornada, es un equipo complicado, “Les tenemos ganas, creo que las dos veces que me ha tocado enfrentarlos merecíamos ganar. Sin embargo, hay que mantenernos en la línea de hacernos fuertes en casa. Los equipos venían con miedo a CU y creo que debemos recuperar eso para estar arriba”, mencionó.

CORTESIA: CLUB PUMAS

Comments are closed.