BOLETOS PARA RONNY RÍOS VS. AZAT ‘CRAZY A’ HOVHANNISYAN
ESTÁN A LA VENTA
RÍOS REGRESA A CASA PARA EFRENTAR A HOVHANNISYAN EN EL DUELO ESTELAR DE LA EDICIÓN DEL 9 DE MARZO DE GOLDEN BOY BOXING ON ESPN DESDE EL HANGAR DEL OC FAIR & EVENT CENTER
 
ALEXIS ROCHA, EL CANDENTE PROSPECTO WELTER Y HERMANO MENOR DE RÍOS, RETORNARÁ EN EL CHOQUE CO ESTELAR
 
¡Boletos están a la venta!
LOS ÁNGELES, California 31 de enero de 2018. – Los boletos para el combate entre el ex retador al campeonato mundial Ronny Ríos (29-2, 13 nocáuts) y el explosivo contendiente armenio Azat “Crazy A” Hovhannisyan (13-2, 10 nocáuts) están a la venta. Este emocionante y competitivo combate a 10 episodios por la faja supergallo Continental de las Américas que pertenece a Hovhannisyan será el evento estelar de la edición del 9 de marzo de Golden Boy Boxing en ESPN en el Hangar del OC Fair & Event Center en Costa Mesa, California. ESPN Deportes transmitirá los combates comenzando a las 9:00 p.m. ET/6:00 p.m.PT y por ESPN2 en diferido a la medianoche ET/9:00 p.m. PT. ESPN 3 transmitirá las peleas en vivo comenzando a las 7:30 p.m. ET/4:30 PT.
 
Los boletes para Ríos vs. Hovanissyan están a la venta, comienzan desde $50 dólares y están disponible en www.goldenboypromotions.com, https://apps.vendini.com/u/dce97456af, la página de Facebook de Golden Boy Promotions, o llamando al 213-233-2957.
 
Ríos, de 29 años de edad, ha sido un importante e integral miembro del establo de Golden Boy Promotions, y ha obtenido victorias contra fuertes peleadores de la talla de Jayson “La Maravilla” Vélez, Efraín Esquivias Andrew “El Chango” Cancio. El orgullo de Santa Ana, California obtuvo su primera oportunidad de campeonato mundial contra el actual monarca Rey Vargas en un choque por la faja mundial supergallo del CMB en el evento co estelar de Cotto vs. Kamegai que fue transmitido por HBO en agosto de 2017. Y aunque no tuvo éxito esa noche, Ríos realizo un esfuerzo enérgico y competitivo, y ahora ante Hovhannisyan intentará utilizar la condición de su ciudad natal para recordar a los fanáticos por qué es uno de los mejores contendientes en la división de supergallo.
 
Hovhannisyan es un feroz contendiente que no da paso atrás, y que tiene el hambre de gloria de un campeonato mundial. Hovhannisyan combatió en su última pelea con una mano derecha lesionada por 10 episodios de acción a granel, para capturar el vacante título supergallo Continental de las Américas del CMB, en la cartelera de Linares vs. Campbell en septiembre de 2017. Este peleador de pura acción contará sin duda alguna con el apoyo de la comunidad armenia cuando invada el territorio del púgil favorito local.
 
Un asunto familiar estará en pleno efecto cuando el hermano menor de Ríos, el prospecto noqueador Alexis Rocha (10-0, 7 nocáuts), regrese en la batalla co estelar a ocho giros contra un oponente que se anunciará en breve.  Rocha retornará tras su victoria por nocaut en el primer asalto contra Pascual Salgado en la edición del 16 de noviembre de Golden Boy Boxing en ESPN que se llevó a cabo en Cancún, Quintana Roo, México.
 
Aaron “Silencer” Mckenna (1-0) de Monaghan, Irlandia regresará en el primer combate televisado a cuatro asaltos en peso welter. Maricela Cornejo (9-2, 2 nocáuts) combatirá por segunda vez tras firmar con Golden Boy Promotions en el combate comodín a seis asaltos en peso supermediano. Marvin Cabrera (6-0, 5 nocáuts) de Los Ángeles, California participará en un combate a ocho asaltos en peso superwelter.
 
Los oponentes de los tredpugilistas, junto con respaldo completo, se anunciarán en breve.
 
Ríos vs. Hovhannisyan es un duelo a 10 asaltos en peso supergallo presentado por Golden Boy Promotions. El evento es patrocinado por Tecate,“THE OFFICIAL BEER OF BOXING” y Hennessy “Never Stop, Never Settle.” El evento se efectuará el viernes 9 de marzo de 2018 en el Hangar del OC Fair and Event Center in Costa Mesa, California. Las puertas se abren a las 4:00 p.m. PT. El primer combate y la transmisión de ESPN3 comienzan a las 7:30 p.m. ET/4:30 p.m. PT. ESPN Deportes transmitirá los combates comenzando a las 9:00 p.m. ET/6:00 p.m.PT y en diferido por ESPN2 a la medianoche ET/9:00 p.m. PT.
 
Los boletes para Ríos vs. Hovanissyan están a la venta, comienzan desde $50 dólares y están disponible en www.goldenboypromotions.com, https://apps.vendini.com/u/dce97456af, la página de Facebook de Golden Boy Promotions, o llamando al 213-233-2957.
 
            Medios interesados en cubrir Golden Boy Boxing on ESPN: Ríos vs. Hovhannisyan deben ser aprobados previamente para las credenciales. La solicitud de acreditación se vence el lunes 5 de marzo a las 5:00 p.m. y se pueden encontrar 
aquí. Someter una solicitud no garantiza la aprobación de una credencial. No puede transferir su credencial a otra persona. Los medios de comunicación no pueden acreditarse en el escenario de la cartelera, sin excepciones

Comments are closed.