Ramirez vs. Ahmed / Ancajas vs. Gonzalez

RESULTADOS DE NOCHE DE PELEA

FOTOS: (Credit: Mikey Williams / Top Rank)

– Ramírez:

“Me sentí muy bien en esta pelea. Habíamos trabajado para obtener el nocaut y lo logramos. Era lo que estaba buscando. Como habíamos planeado salímos con la mano en alto y con el título mundial de regreso a casa.”

 

“Quiero limpiar la división de los supermedianos y unificar títulos enfrentando a todos los campeones. Estpy dispuesto a ir a Europa para retar al ganador del WBSS”

“Me gustaría mucho cumplir mi sueño de defender mi título mundial ante toda mi gente de Mazatlán”
Ancajas:

“Ayer Manny (Pacquiao es su co-promotor) oró por mí y hoy antes de la pelea me llamó para decirme que estuviese relajado y que no me pusiera ninguna presión extra. Me dijo que fuera yo mismo dentro del ring y eso fue exactamente lo que hice. Fue una pelea dura, pero me sentía fuerte hasta el final y por eso logré salir con la victoria”

 

  • RESULTADOS DEL CARTEL:
  • El invicto campeón mexicano Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez logró defender su cinturón supermediano de la OMB por tercera ocasión al despachar al africano Habib Ahmed a los 2:31 del sexto asalto.

    • El monarca filipino Jerwin Ancajasdefendió exitosamente su título jr gallo de la FIB al derrotar al mexicano Israel González por nocaut técnico a los 1:50 del décimo asalto.

    • El contendiente supermediano Jesse Hartfulminó a Thomas Awimbono a los 1:28 del primer asalto.

    • El invicto prospecto hondureño Teofimo López derrotó a Juan Carlos Sánchez por decisión unánime.

    • El contendiente peso welter José Benavídez Jr. venció a Mattew Strode por nocaut técnico a los 2:21 del octavo asalto.

    • El joven prospecto Gabe Flores Jr. se alzó con un triunfo por nocaut ante Alex Solorio a los 2:31 del primer asalto.

    • En su debut profesional, el prospecto israelí David Kaminsky derrotó a Rafael Muñoz por decisión unánime.

    Rohan Murdock venció a Frank Filippone por nocaut técnico tras finalizar el cuarto asalto. La esquina de Filippone detuvo el combate.

Comments are closed.