Santos Laguna dividió puntos con Tijuana en duelo vibrante en el Corona

En partido vibrante y con una importante generación de llegadas, en el que la afición santista se hizo sentir de principio a fin, los Guerreros igualaron a cero goles con la escuadra de Tijuana, en actividad de la jornada 5 de la Liga MX, duelo disputado esta tarde-noche en el Estadio Corona de Territorio Santos Modelo.

En el inicio del encuentro, Santos Laguna se acercó con peligro a la meta fronteriza, luego de una potente ejecución de José Juan Vázquez, la cual pasó ligeramente por encima del arco defendido por Gibran Lajud.

Al 7’, el argentino Gustavo Bou probó de media distancia, estrellando la de gajos en el travesaño de Jonathan Orozco.

En un ir y venir constante, los Guerreros estuvieron muy cerca de adelantarse en el marcador, gracias a la aparición de Jesús Isijara con un impacto que desvió el guardameta tijuanense.

Al comienzo de la parte complementaría, en una acción de contragolpe, Osvaldo Martínez intentó desde las afueras del área, sin embargo su ensayo fue rechazado una vez más por parte de Lajud.

Al 60’, desde la mitad de la cancha, Osvaldo Martínez intentó sorprender al portero de los Xolos, quien se encontraba adelantado, quedando cerca de conseguir el primero del cotejo.

Cerca de la culminación del partido, Djaniny Tavares se enfiló al área por el costado de la izquierda, rebotando la pelota en el cuerpo del guardavallas de la escuadra de Tijuana.

Los dirigidos por Robert Dante Siboldi alargaron su racha invicta en el Estadio Corona de Territorio Santos Modelo, en el Torneo Clausura 2018, acumulando dos victorias y un empate, lo que les permite llegar a ocho unidades en la tabla general, manteniéndose en puestos de clasificación.

Alineaciones Iniciales:

Santos Laguna: 1.- Jonathan Orozco, 2.- Javier Abella, 7.- Jesús Isijara (15- Brian Lozano 58’), 9.- Julio Furch, 10.- Osvaldo Martínez, 13.- Jonathan Rodríguez (30.- Cris Martínez 71’), 14.- Néstor Araujo, 19.- Jorge Villafaña, 21.- Djaniny Tavares, 23.- José Juan Vázquez, 24.- Carlos Izquierdoz.

DT: Robert Dante Siboldi.

Goles: No hubo.

Amonestaciones: No hubo.

Expulsiones: No hubo.

Xolos: 25.- Gibran Lajud, 5.- Damián Musto, 6.- Juan Carlos Valenzuela, 7.- Gustavo Bou (14.- Alejandro Guido 84’), 8.- José Rivero, 9.- Juan Lucero, 10.- Víctor Malcorra (17.- Mateus Goncalves 80’), 12.- Pablo Aguilar, 15.- Damián Pérez, 24.- Luis Chávez (32.- Miller Bolaños 65´), 28.- Omar Mendoza.

DT: Diego Cocca.

Goles: No hubo.

Amonestaciones: Omar Mendoza 32’, Juan Carlos Valenzuela 87’.

CORTESIA: CLUB SANTOS

Comments are closed.