Con un abrazo de bienvenida el Apóstol Naasón Joaquín García dio el inicio de la Santa Cena

Delegados fieles de 56 países y los 50 estados; con la invitación del Apóstol Naasón se dieron un fuerte abrazo de Bienvenida para iniciar así las actividades religiosas que se llevaran a cabo desde el 10 al 14 de febrero para celebrar la Santa Cena.

Bereavision TV, Glen Helen Amphitheater.- En un hecho singular que aconteció en el año de 1960 en el que la primer creyente de la Luz del Mundo en Estados Unidos recibió al predicador y Apóstol Aaron Joaquin Gonzales; ahora en esta primer Santa Cena a nivel nacional el Apóstol Naasón Joaquín llamó a la primer creyente para pasar al frente en la bienvenida con un abrazo fraternal a mas de 100 mil delegados de la Iglesia del Dios Vivo (LLDM).

Nanette Barragán, una abogada y Congresista Demócrata de la Casa de Representantes de Los Estados Unidos del Distrito 44; dio la bienvenida a la multitud de fieles presentes que abarrotaron el Anfiteatro de Glen Helen este 10 de febrero en la ceremonia de bienvenida a las 56 delegaciones del extranjero y los cincuenta estados de la union americana.

“…estar aquí es algo personal para mi y es un verdadero honor, mi familia son miembros de la Iglesia, los Andrade, los Romero, y los Diaz. Cuando yo era niña yo iba con mi familia a la Iglesia La Luz del Mundo en Los Angeles. Hace dos años cuando corrí para el congreso hubo gente que me dijo: “Tu no puedes ganar, no hay manera de que ganes el asiento”, y yo les dije vamos a ver que es lo que Dios dice sobre eso. Y yo le gane a las desventajas con la ayuda de mis familiares, los cuales están aquí en este día, y con la ayuda de Dios yo pude vencer…”. Nanette Barragan Congresista del Distrito 44

La congresista también mencionó que esta luchando por las legislaciones a favor de los inmigrantes y los Dreamers; agradeciendo a la iglesia La Luz del Mundo por su labor en la promoción de la educación, ayuda humanitaria, el empoderamiento de la mujer, además de la fe, amor y dedicación a la Iglesia. Concluyo su discurso con la frase que los coros de l iglesia mencionan antes de iniciar las alabanzas en inglés “for the Honor and the Glory of the Lord”.

En el instante que el reloj marco las 11:20 de la mañana se escuchó el sonido de las trompetas. Los fieles de la Iglesia comenzaron a glorificar a Dios; por el arribo del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García. Que comenzó a caminar por el pasillo principal a las 11:24am de pronto al estar en dirección donde estábamos los Medios de Comunicación hizo un pequeño alto para enviarnos un abrazo frente a las cámaras de televisión.

Llagado el momento de la bienvenida a las delegaciones de los países extranjeros y los estados de la union americana el Apóstol Naasón invito a varios miembros clave para ser los representantes de la iglesia para dar un abrazo a los representantes de la niñez, juventud, miembros hombres y mujeres así como de la tercera edad; y el Varón de Dios personalmente bajo del púlpito principal para dar un abrazo de bienvenida a la primera fiel que se convirtió a la Iglesia en los Estados Unidos.

jrodriguez.bereavision@gmail.com

Comments are closed.