Apóstol Naasón Joaquín establece la sede de la Santa Cena en Estados Unidos

Aunque la lluvia amenazaba, pudo más la Fe y el Amor en la ceremonia de la Santa Cena.

San Bernardino, California.- La fila de autos para entrar al Glen Helen se hizo interminable ya que se extendió varias millas en el “freeway 15” para dar lugar a los miles de fieles provenientes de todos los estados de la union americana.

En una ceremonia histórica por ser la primer Santa Cena Internacional en Los Estados Unidos, los fieles de la Iglesia vestían todos de blanco; uniforme que caracteriza este magno evento de la Iglesia La Luz del mundo en la Hermosa Provincia de Guadalajara México. El Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García que preside este evento a nivel mundial, hoy lo realizó también en el Anfiteatro de Glen Helen.

La solemne ceremonia internacional de la Santa Cena comenzó en punto de la 1:00pm, con una consagración que realizan los fieles haciendo oración, meditando en un salmo y cantando alabanzas. El coro de 2500 voces fue armoniosamente monumental; canto himnos que animaron a los fieles a glorificar a Dios de una manera que nunca se había escuchado en estos lugares.

Para la Santa Cena se instalaron 26 estaciones de pan y vino, estas dieron abasto a los 350 pastores y Diáconos invitados para servir a los miles de miembros el jugo de la vid y el pan de formula única de la Iglesia La Luz del Mundo; los diáconos y pastores fueron asistidos por 200 ministros de culto.

La participación del memorial de la muerte del Señor Jesucristo; quedó este día en la historia de la ciudad de San Bernardino, California. Los medios de comunicación decían que más de 100 mil fieles de la Iglesia Luz del Mundo llegarían a esta ceremonia y no se equivocaron ya que el lugar se vio pletórico, blanco y feliz alabando a Dios.

El Apóstol Naasón Joaquin estableció que en dos años se volverá a realizar la Santa Cena en algún lugar de los 50 estados y se espera que en los próximos 6 años se realice en la Ciudad La luz del Mundo de Atlanta, Georgia. El Siervo de Dios y la Iglesia brillaron con luz propia al haber cumplido con el compromiso de anunciar la muerte del Señor Jesucristo.

Se estimó que 112 millones de dólares fue el resultado de la derrama económica para esta comunidad, que se vio reflejada en la zona hotelera con la contratación de 230 hoteles y miles de habitaciones, miembros de la iglesia que adquirieron productos en tiendas y restaurantes; fueron beneficiados con la visita de los más de 100 mil participantes de la Santa Cena Internacional 2018.

jrodriguez.bereavision@gmail.com

Comments are closed.