LA T-MOBILE ARENA EN LAS VEGAS SERÁ SEDE DE LA HISTÓRICA REVANCHA ENTRE CANELO ÁLVAREZ Y GENNADY ‘GGG’ GOLOVKIN
 
EL EVENTO SE LLEVARÁ A CABO EL CINCO DE MAYO
Y SERÁ PRESENTADO POR HBO PAY PER VIEW®
 
BOLETOS PARA CANELO VS. GGG 2 SALDRÁN A LA VENTA
EL MARTES 27 DE FEBRERO A LAS 10:00 A.M. PT
 
Ambos Púgiles Participarán Frente A Frente En Un Magno Evento Para Los Aficionados En Los Ángeles En El Microsoft Square de L.A. LIVE El 27 de Febrero
 
LOS ANGELES, California 22 de febrero de 2018. – Canelo Álvarez (49-1-2, 34 nocáuts), campeón mundial mediano Lineal y Ring Magazine, y Gennady “GGG” Golovkin (37-0-1, 33 nocáuts), monarca mundial mediano CMB/AMB/FIB/IBO, regresarán a la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada para esta histórica revancha que se llevará a cabo el Cinco de Mayo. Los boletos para el primer combate se agotaron en menos de dos semanas, y esta vez tendrán una demanda aún mayor ya que ambos han prometido que no dejarán que esta revancha quede en manos de los jueces. Canelo vs. GGG 2 será producido y distribuido en vivo por HBO Pay Per View comenzando a las 8:00 p.m. ET/5:00 p.m. PT.
 
Los boletos para Canelo vs. GGG 2 saldrán a la venta el martes 27 de febrero a las 10:00 a.m. PT, y tienen un precio de $5000, $2500, $2000, $1500, $800, $700, $500, y $300 dólares, no incluyen cargos de servicio e impuestos aplicables. Habrá un límite de 10 por persona en los precios de $ 5000, $ 2500, $ 2000, $ 1500, $800, $700 y un límite de dos [2] por persona en los precios de $500 y $300 dólares. Para comprarlos por teléfono con una tarjeta de crédito llamar al 888-9-AXS-TIX (888-929-7849). Los boletos también estarán disponibles para su compra en www.t-mobilearena.com o www.axs.com.
 
Ambos púgiles estarán frente a frente por primera vez desde el controversial empate en un magno evento para los aficionados en el Microsoft Square de L.A. Live el martes 27 de febrero. Más detalles serán anunciados en breve.
 
“Estoy contento de regresar por cuarta vez al T-Mobile Arena para esta histórica revancha contra [Gennady] Golovkin,” afirmó Canelo Álvarez. “Abrí las puertas de esta sede al mundo del boxeo y se ha convertido en mi escenario favorito. En ese lugar inició la pelea, y ahí mismo culminaré mi deseo y el de todos de noquearlo.”
 
“Se siente bien que la revancha regrese a la escena del crimen”, dijo Gennady Golovkin. “Esta vez no habrá drama respecto a la decisión. Yo gané la primera pelea y salí del cuadrilátero como campeón mundial y con los cetros puestos. Voy a ganar la segunda pelea. Será una importante pelea y la noche será de oro para mí y el boxeo en la T-Mobile Arena”, puntualizó.
 
“No hay mejor lugar que la T-Mobile Arena en Las Vegas para sostener esta histórica revancha entre Canelo y Golovkin”, dijo Óscar de la Hoya, Presidente y Jefe Ejecutivo de Golden Boy Promotions. “El ambiente de Las Vegas durante el fin de semana de Cinco de Mayo es electrizante, y sé que aficionados viajarán desde diferentes partes del orbe para estar aquí y participar en este festivo ambiente. Combates históricos como Canelo vs. GGG 2 pertenecen a un lugar como Las Vegas, que puede ofrecer un pleno y abundante experiencia que los fanáticos esperan de un gran y festivo fin de semana boxístico”, subrayó
 
“La última vez que se enfrentaron el empate fue para el ‘correlón’ –  Canelo Álvarez -“, dijo Tom Loeffler, promotor de Gennady Golovkin. “Creo que sólo hay un lugar para resolver este pleito entre los dos mejores pesos mediano. El lugar más apropiado para la revancha está de vuelta en la T-Mobile Arena. El lugar fue un sensacional anfitrión para el equipo Golovkin y los fanáticos estuvieron geniales. Veré si la T-Mobile Arena sigue siendo el lugar favorito de Canelo después que se convierta en la empatada vigésima defensa titular récord de Gennady”, aseveró.

Comments are closed.