Previo Cibao vs Guadalajara

Después de 6 años el Guadalajara volverá a la escena internacional y la misión es hacerlo de gran forma, por lo cual este jueves a las 7 de la noche (TCM) buscará el triunfo ante Cibao FC en Santiago de los Caballeros, República Dominicana, en la Ida de los Octavos de Final de la Concacaf Liga de Campeones.

Chivas llega a este encuentro después de empatar a uno con Pachuca en la J8 del campeonato nacional. Matías Almeyda no podrá contra con Hedgardo Marín, quien continúa en su puesta a punto física como parte de su proceso de rehabilitación, mientras que ya tiene disponible a Carlos Salcido.

Por su lado, Cibao FC viene de realizar su Pretemporada, en la cual disputó 11 partidos de preparación en este 2018, con saldo de 6 victorias, 4 empates y 1 derrota. El entrenador Albert Benaiges convocó a todo su plantel para este encuentro, excepto al mediocampista Rafael Flores, quien fue operado del menisco de la rodilla derecha.

¿Sabías qué…?

– Esta es la primera visita de Chivas a República Dominicana, pero la tercera al Caribe en un torneo de Concacaf, ya que estuvo en Trinidad y Tobago en 2 ocasiones.

– El Rebaño Sagrado suma 3 partidos sin perder en la Liga de Campeones de la Concacaf, con 2 triunfos y 1 empate.

Jesús Sánchez es el único elemento del actual plantel rojiblanco que jugó en la anterior participación del Guadalajara en la Liga de Campeones de la Concacaf (2012).

Carlos Salcido disputaría la Liga de Campeones de la Concacaf por primera vez con Chivas, pues había participado con Tigres en la edición 2012-13.

Alan Pulido registra 4 goles en la Liga de Campeones de la Concacaf.

 

CORTESIA: CLUB CHIVAS

Comments are closed.