La Pasarela Rosita “The Pink Runway”

Bereavision TV, Riverside, CA Septiembre 30, 2012.- La Pasarela Rosita se celebra por cuarto año consecutivo con modelos que han sobrevivido al Cáncer del Seno.  Este evento se celebro en la cuidad de Riverside, California.  Patrocinado por Loma Linda University, Macy’s dono el vestuario de las modelos.  El evento comenzó a las 4:00pm con la presentación emotiva para promover la información del cáncer del seno brindando ayuda a los sobrevivientes, recaudar fondos para la reconstrucción del cáncer de seno.  Este año asistieron de más de 700 invitados y amenizo la cantante Tina Sugandh, que compuso una canción especial para este evento.  También se conto con la presencia de los bailarines “Victoria’s Simply Dancing” los cuales donaron de su tiempo para dar un espectáculo de primera calidad.

A las 6:00pm Tina Sugandh abrió la noche hablando sobre la razón de estar presente y una de los motivos fue porque el ver a todas las mujeres que han vencido el cáncer la hacían sentir más fuerte, sin miedo y expreso que hay una vida después del cáncer.  Esta reunión también se caracterizo por los regalos que se hicieron a las sobrevivientes por contestar preguntas sobre información relacionada con el cáncer de mama.  Otros talentos como la compañía de “Victoria Simply Dancing”, que dedico su baile a los invitados y bailaron una melodía emocional con danza contemporánea.  Acto seguido con la simpática Daniel de la compañía de “The Yoga Room”, explico con lujo de detalle cómo funciona y los pasos a seguir para hacer los ejercicios de yoga.  Aun logro que la audiencia estuviera envuelta en sus ejercicios de respiración por aproximadamente 10 minutos.

Esta reunión fue muy interesante porque se dio mucha información importante para todas las mujeres en relación con esta enfermedad que afrontan muchas mujeres en todo el mundo.  Una de las preguntas que se hicieron en la sección de rifas fue ¿Cuales son las dos cosas que la mujer puede hacer para reducir el riesgo de contraer el cáncer de ceno? La respuesta fue reducir el consumo de alcohol y hacer ejercicio.

Esta Ceremonia no se pudo quedar si dar reconocimientos importantes a las personas que han luchado en contra del cáncer de mama.  En esta ocasión se le entrego el Brest Cancer Advocacy Award al Dr. Michael Hill que trabaja en el Departamento de Cirugía Plástica en el Hospital de Loma Linda.  Otro reconocimiento mas fue para Cherl Tidwell por su liderazgo en la lucha contra el cáncer de ceno.

Tina Sugandh canto la canción que compuso para este evento del “Pink Runway”, esta melodía la hizo en honor de su mama que murió de cáncer.  Cuando Tina entono su canción paro de cantarla para invitar a los invitados a cantar con ella.

Y lo que todos estaban esperando, a las 7:25pm Tina invito a las damas de la noche las cuales ella denomino como las heroínas de la noche a la tan esperada Pasarela Rosita “The Pink Runway”.  Fue una pasarela llena de energía y dinamismo departe de todas las sobrevivientes que modelaron por el pasillo central.  Fue así como se llevo a cabo este formidable evento en beneficio de la lucha contra el cáncer de ceno.

Colaboracion: Merab Ruiz, Cristina Vargas, JRS/Sep.30.12

Fotos: Ruben Pineda

 

No Comments

You must be logged in to post a comment.