Tijuana, Baja California, 27 de febrero de 2018._  El Club Tijuana igualó 1-1 ante Motagua FC en el duelo de vuelta de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Campeones de la CONCACAF, que se disputó esta noche en la cancha del Estadio Caliente.

Fue al tercer minuto del encuentro cuando Alberto García abrió el marcador tras un remate dentro del área para poner el marcador global 2-0 a favor de los Xoloitzcuintles.

En la recta final del encuentro, el Club Motagua empató el marcador al minuto 87’ con anotación de Walter Martínez.

El Conjunto Fronterizo ya se prepara para su siguiente compromiso, en el que enfrentará a Lobos BUAP en la Fecha 10 de la LIGA MX-Clausura 2018 el próximo viernes 2 de marzo en el Mictlán.

A la espera de la definición del próximo rival -el cual surgirá entre el ganador de la serie entre NY Red Bulls de los Estados Unidos o el Olimpia de Honduras que jugarán este miércoles- los Xoloitzcuintles jugarán por segunda ocasión por el boleto a una semifinal de la SCCL, ronda a la que avanzaron en la edición 2013-2014 del certamen intercontinental.

“Sabemos que lo que viene será complicado por la cantidad de partidos y viajes”, reconoció el DT Diego Cocca, sin embargo resaltó la motivación del plantel Rojinegro para encarar la siguiente ronda.

“Sufrimos bajas importantes, pero la actitud del equipo ha sido muy buena, eso es lo que necesitamos, competencia interna, que estén todos al mejor nivel”, agregó Cocca.

Comments are closed.