Crónica Octavos de Final Copa MX
Crónica del partido.
Los Rayados cayeron ante Querétaro en penales y quedan fuera de la Copa MX.


Luego de empatar en el tiempo reglamentario con un gol de Dorlan Pabón al 34′, el Monterrey no pudo concretar los penales necesarios y termina su participación en el Torneo.
El partido tuvo acciones de peligro desde los primeros minutos, un disparo de Lucas Albertengo seguido de una atajada del portero queretano iniciaban una serie de tiros de esquina en favor de los albiazules, sin embargo, ninguno terminó en gol.
Juan Pablo Carrizo también se hizo presente en el primer tiempo al lograr un par de atajadas de importancia para evitar el gol rival.
Al minuto 34′ Dorlan Pabon aprovecha un rebote luego de un despeje de la defensa rival y dispara de media distancia para vencer al arquero y abrir el marcador para los del Cerro de la Silla.
Minutos después, al 37′ Camilo Sanvezzo empataba el marcador con un gol de tiro libre.
En la segunda mitad, Carlos Sánchez comenzaba las acciones con un disparo de media distancia, sin embargo no pudo concretar, el ingreso de Rogelio Funes Mori y Avilés Hurtado le dieron dinámica al partido, sin embargo no lograron finalizar las jugadas de gol que tuvieron, dos disparos de Hurtado y dos cabezazos de Funes Mori eran las acciones que no concretaban.
Terminó el tiempo reglamentario y en penales Rayados no logró conseguir el triunfo al caer 2-3 desde los 11 pasos.

CORTESIA: CLUB MONTERREY

Comments are closed.