Francisco Gabriel de Anda Nuevo Director Deportivo
El Club Deportivo Guadalajara mediante un análisis profundo de los Dueños, Directiva y Director Técnico, decide la incorporación a la estructura de un Director Deportivo que sea el responsable de todas las áreas de futbol, detallando que tendrá a su cargo el equipo de la Primera División, el equipo femenil, Fuerzas Básicas, así como los departamentos de Nutrición, Médico, Prensa y Desarrollo Humano.

Mediante este conducto el Club Deportivo Guadalajara tiene el gusto de informar que Francisco Gabriel de Anda se integra a la institución para desempeñar el cargo de Director Deportivo.

Con la amplia y reconocida trayectoria que ha realizado en el futbol profesional, estamos convencidos de que la incorporación de Francisco Gabriel de Anda será de gran valor para nuestra institución.

El Club Deportivo Guadalajara le da la bienvenida a Francisco Gabriel de Anda y en esta búsqueda de mejora continua le desea éxito en esta nueva etapa como parte del equipo más grande, popular y ganador del futbol mexicano. ¡Bienvenido a Chivas, tu nueva casa!

Trayectoria de Francisco Gabriel:
Futbolista profesional durante 15 años.

Títulos jugador
Campeón de Liga en el Invierno 96 Club Santos Laguna
Campeón de Liga en el Apertura 2001 Club Pachuca
Campeón de Liga en el Apertura 2003 Club Pachuca
Campeón de Campeones Concacaf 2002 Club Pachuca
Seleccionado nacional en Copa América Bolivia 97 (tercer lugar)
Copa Rey Fahd 97 Arabia Saudita
Copa Mundial 2002 Corea – Japón

Trayectoria directivo
Director Deportivo Pachuca (2008-2010)
Vicepresidente Club León (2011)

Comments are closed.