BereaVision Nueva York-El New York City gana su segundo partido, como local desde que comenzó la temporada MLS 2018, la semana pasada venció al LA Galaxy, un partido que se le fue complicando, pero que al final logró imponerse 2-1 pues en esta ocasión demostró ser superior al Orlando City venciendo 2-0 quedándose con los tres puntos en casa.

En el minuto 33 el New York City pudo abrir el marcado  con Wallace’s al recibir un balón aéreo de Maxi Moralez asistido por Roney, Wallace’s remato de cabeza en un posición muy incómoda pero logro cabezar con fuerza y precisión, pero el balón fue a tocar el poste derecho del arquero de Orlando City.

Una de las oportunidades más claras del el Orlando City, fue cuando en el minuto 51 Meram recibe un pase dentro del área del NYCFC logra pasar la defensa azul encuera el espacio y dispara a lado izquierdo de la portería pero el balón solo rozó el poste Meran se agarra su cabeza de preocupación por esta oportunidad no la vuelve a tener al menos en estos 39 minutos que le restaban al partido.

Orlando se empezó a desesperar y la defensa comenzó a tener errores, errores que le costaron muy muy caros pero que NYCFC si los supo aprovechar, el primer error de la defensa fue en el 61 cuando Orlando sentía la presión local quisieron regresar para atrás despejando la marca del NYCFC envían el balón al portero Bendik de Orlando pero este despeja mal regalando el balón Tajouri-Shradi balón que aprovechó para fusilar al arquero con un disparo a la portería de gol en m62 abriendo el marcador 1-0 a favor del equipo neoyorquino.

Minutos más tarde otro error del equipo Orlando, quisieron salir tocando el balón metros fuera del área, pero la coordinación de pases la hicieron muy mal, que le dieron el espacio a Debutant Abdul-Salaam para robar el balón y este encontrar el espacio para hacerle un paso rápido a Medina, y sin dudarlo se lo pasa a Morales, y Morales de zurda dispara al costado izquierdo del arco de Bendik para anotar el segundo gol del encuentro y así el NYCFC llevarse otros tres puntos como local.

NYCFC: Johnson, Abdul-Salaam, Callens, Chanot, Sudor, Anillo, Herrera, Moralez (Awuah 88 ‘), Medina, Wallace, Tajouri-Shradi (Matarrita 66’) (McNamara 72 ‘)

Subs: Stuver, Ibeagha, Ofori, Lewis

Próximo Partido

NYCFC viaja a New England Revolution para el cuarto juego de la temporada MLS el sábado. El lanzamiento es a la 1.30 p.m.

BereaVision Nueva York
Jason Gonzalez
Fotos/Video: Angel Avelar

Comments are closed.