Bereavision Nueva York – Harrison, NJ.
Marzo 24, 2018
NY Red Bulls 3-0 Minnesota United FC.
En el Inicio del encuentro Minnesota no se dejó intimidar por la localía del equipo neoyorquino, sino que fue en busca de la portería contraria, lo que obligó a la defensa del red bulls a retroceder.
No obstante el conjunto del Red Bulls busco la portería y en un descuido al minuto 15’ llegó el invitado especial por medio de la pierna izquierda del jugador #19 Alex Muyl, lo que hizo que se encendiera la afición local.
Despues del gol recibido el equipo visitante busco en repetidas ocaciones el empate pero sin ningun resultado, mientras que la escuadra local siguio buscando ampliar el marcador.
Finalmente al minuto 42’ el jugador con la casaca #99 Bradley Wright-Phillips anoto el segundo a favor de la escuadra local con asistencia de Tim Parker y Sean Davis.
Al minuto 45’ el árbitro anulo el que sería el tercer gol del encuentro, marcando un fuera de lugar, y con este marcador parcial se fueron al descanso.
Iniciando el segundo tiempo el equipo del NY Red Bulls siguió insistiendo para ampliar aún más el marcador llegando por ambos lados de la portería contraria.
Al minuto 78’ Bradley Wright-Phillips anoto el tercer gol para su equipo y su segundo gol de la noche, con la asistencia de Alex Muyl .
Cabe recalcar que la portería de los locales estuvo bien resguardada por el arquero Luis Robles atajando en repetidas ocasiones las llegadas de los visitantes y salvando a su equipo de la anotación en contra.
Asi con este marcador el equipo neoyorquino consiguió otra victoria mas.

Bereavision Nueva York
Joel Iván Hernández
Fotos/Video
Manuel Mendieta / Levi Morales

Comments are closed.