“Llegamos bien a la recta final del torneo”:Ignacio Malcorra

Los Xoloitzcuintles continuaron este miércoles con la preparación de cara al encuentro ante Tiburones Rojos de Veracruz, el primero de los cinco partidos en la recta final del Torneo Clausura 2018.

“El equipo llega muy bien parado a esta recta final de cinco partidos, que nos podamos meter en Liguilla es lo más importante para el club en este momento, vamos a ir partido a partido, primero pensar en Veracruz y tratar de ganar los tres puntos para afianzarnos en la tabla”, comentó Ignacio Malcorra en conferencia de prensa tras la práctica realizada en la cancha alterna del Estadio Caliente.

“Queremos mejorar en todos los aspectos, tanto ofensivo como ofensivo, para ser el equipo sólido que fuimos cuando arrancó el torneo, hemos sido regulares, estamos bien y queremos terminar mejor para meternos en Liguilla”, agregó.

Este jueves el equipo Rojinegro volverá al Mictlán para realizar una práctica matutina; será este viernes cuando los Canes Aztecas realicen el traslado al Puerto para el partido de la Fecha 13.

CORTESIA: CLUB TIJUANA

Comments are closed.