“HOY POR HOY TRABAJAR, SUMAR LO QUE ME TOQUE”, CARLOS SÁNCHEZ

El ser titular es el deseo de todo jugador, cualquier futbolista quiere tener la mayor cantidad de minutos posibles cada partido, sin embargo, no siempre puede ser así.

Carlos Sanchez reconoce que por el momento no le toca ser titular, sin embargo, apoyar al Equipo desde donde esté y dar el máximo cuando le toque, es la mentalidad del uruguayo.

“Siempre tratando de sumar desde donde me toque, tratar de sumar desde donde me toque y si es 5, 10, 15 minutos tratar de aprovecharlo dentro de la cancha para que me pueda utilizar cuando él lo decida.”, comentó.

Sánchez sabe que el estilo de juego de Rayados, en este momento no se acopla a su juego, sin embargo trata de dar lo mejor día con día y en cada entrenamiento para poder aportar en donde pueda necesitarlo Antonio Mohamed.

El apoyo a los compañeros es primordial, estar conectados y sentir el apoyo es lo que hace del Monterrey un grupo tan unido, así lo ve Carlos Sánchez.

“Hoy por hoy trabajar, sumar lo que me toque, cumplir con el técnico lo que me pida y si no me toca ser titular tratar de sumar, sumar más que nada para los compañeros que les toquen jugar.”, finalizó.

CORTESIA: CLUB MONTERREY

Comments are closed.