CON UN CONTUNDENTE RAÚL RUIDÍAZ, MONARCAS DOBLEGA AL LEÓN EN CASA.

Jornada 14 del torneo Clausura 2018, este día la fiera recibió en casa a los monarcas, en un duelo que debía jugarse con intensidad por parte de ambos equipos que tenía en su mira la liguilla.

La primera del partido estuvo en los botines de Luis Montes, quien con un zurdazo inquietó la cabaña de Sebastián Sosa que rechazó a un costado el balón.

En el minuto 8, tras asistencia de Ángel Sepúlveda, Raúl Ruidíaz marcó un golazo desde fuera del área, provocando con esto la explosión de la afición michoacana que se dio cita en el Estadio León.

Los verdes intentaron hacerse del balón, sin embargo, sus esfuerzos fueron infructuosos, ya que no lograron concretar ninguna importante para su causa.

En el minuto 38, se marcó la pena máxima por falta de Mosquera dentro del área; penal que fue capitalizado nuevamente por el peruano Ruidíaz, quien, con potente disparo a un costado, puso el dos a cero.

Para el segundo tiempo, la fiera salió con el objetivo de componer el partido, sin embargo, en el minuto 71, nuevamente Raúl Ruidíaz se hizo notar con el tercer tanto del partido, convirtiéndose en el verdugo de la noche para los felinos.

El partido parecía definido en favor de los purépechas, sin embargo, tras un balón parado, Mauro Boselli con un cabezazo metió el primero al minuto 86 en favor de los del bajío, mientras que Claudio González hizo lo propio en tiempo de reposición (minuto 95) también con un cabezazo.

De esta manera, Monarcas se ubica en la sexta posición de la tabla general, y se preparará para recibir al Toluca, mientras que León descendió al decimo sexto lugar del torneo y el próximo domingo visita al Veracruz.

Reportera: Rocío Robledo

Camarógrafo: Édgar Gutiérrez.

Comments are closed.