JAVIER MOLINA, EX OLÍMPICO Y CONTENDIENTE SUPERLIGERO, CHOCARÁ ANTE JESSIE ROMÁN EN EL PLEITO ESTELAR DE LA EDICIÓN DEL 1 DE JUNIO DE LA FIGHT CLUB EN BOXEO ESTELAR A TRAVÉS DE ESTRELLATV
 
PABLO ‘THE SHARK’ RUBIO COMBATIRÁ CONTRA RAFAEL ‘EL ALIKIN’ GRAMAJO EN UNA EMOCIONANTE BATALLA ENTRE FAVORITOS LOCALES
 
¡Boletos están a la venta!
 
LOS ÁNGELES, California 11 de abril de 2018.– Javier “El Intocable” Molina (17-2, 8 nocáuts), contendiente de las 140 libras, retornará al cuadrilátero para enfrentar a Jessie Román (22-3, 11 nocáuts) en el pleito estelar a ocho asaltos en peso superligero de la edición del 1 de junio de LA FIGHT CLUB en el Belasco Theater de Los Ángeles, California y televisado en vivo por EstrellaTV a través de Boxeo Estelar.
 
Molina, el orgullo de Norwalk, California de 28 años, es un tercio del reconocido trio de hermanos con el boxeo en su sangre. Molina y su hermano gemelo Óscar participaron en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. Su hermano mayor, Carlos, fue contendiente en las 140 libras también. Molina se ha enfrentado a fuertes oponentes en una trayectoria de casi 10 años.
 
“No puedo esperar para realizar mi retorno”, dijo Javier Molina. “Tengo la experiencia de amateur y profesional para hacerme reconocido en la categoría de las 140 libras, y estoy seguro que los aficionados saldrán de esta pelea satisfechos de una emocionante noche de boxeo. Jessie Román ha estado en peleas difíciles, pero se enfrentará a su reto más grande el 1 de junio”, aseveró.
 
Román, el oriundo de Santa Ana, California de 26 años, es un emocionante contendiente con un agresivo estilo. Tras una cruenta guerra ante Eddie Ramírez en 2016, Román se ha anotado dos victorias por la vía rápida. Molina y Román tienen estilos que prometen acción de toma y daca en el histórico escenario del Belasco.
            
“Ha sido mi sueño pelear en un evento de Golden Boy Promotions”, explicó Jessie Román. “Así que estoy emocionado por la oportunidad para combatir contra Javier Molina en este evento estelar. Estoy confiado de que saldré de esta pelea con mi tercera victoria en fila, y estoy más hambriento que nunca porque sé que habrá peleas más grandes e importantes cuando salga con la mano en alto”, finalizó.
 
Pablo “The Shark” Rubio (10-0, 3 nocáuts) y Rafael “El Alikin” Gramajo (9-1-2, 2 nocáuts) chocarán en una emocionante batalla a ocho asaltos en peso supergallo entre dos favoritos de la fanaticada local. Rubio es un invicto prospecto que tiene un explosivo estilo de corta distancia a pesar de tener brazos largos. Gramajo, quien es originalmente de Garden City, Kansas y miembro del Westside Boxing Club, es un aguerrido púgil quien sin alguna duda participará en una guerra ante Rubio.
 
Niko “Baby Face” Valdes (6-0, 5 nocáuts) abrirá la transmisión de EstrellaTV en un combate a seis asaltos en peso supermediano. Herbert Acevedo (14-2, 6 nocáuts), el noqueador de Garden City, Kansas quien también es miembro de Westside Boxing Club, participará en un combate a seis asaltos en la categoría de peso welter. 
 
Los oponentes de este evento serán anunciados en breve. 
 
Molina vs. Román es un choque a ocho asaltos en peso superligero presentado por Golden Boy Promotions. El evento es patrocinado por Tecate “THE OFFICIAL BEER OF BOXING” y Casa México Tequila. La transmisión en vivo de Boxeo Estelar a través de EstrellaTV iniciará a las 10:00 p.m. ET/7:00 p.m. PT., y también por EstrellaTV.com y YouTube a través de LBI Media, Inc.’s Fenómeno Studios. Marque su calendario y compre boletos por adelantado antes que se agoten para los eventos del 6 de julio, 10 de agosto, y el 12 de octubre, con posiblemente más fechas en el futuro.
 
Medios interesados en cubrir la edición del 6 de abril de LA FIGHT CLUB deben ser aprobados previamente para las credenciales. La solicitud de acreditación se vence el lunes 2 de abril a las 5:00 p.m. y se pueden encontrar aquíSometer una solicitud no garantiza la aprobación de una credencial. No puede transferir su credencial a otra persona. Los medios de comunicación no pueden acreditarse en el escenario de la cartelera, sin excepciones.
 
Los boletos para LA FIGHT CLUB comienzan desde el precio, al alcance de los aficionados, de $25 dólares y están disponible para su compra en www.goldenboytickets.comy en la página oficial de Facebook de Golden Boy Promotions.

Comments are closed.