Tienen Figueroa, Zazueta y Carreón actuación destacada a la ofensiva

Con una destacada ofensiva figuraron en el beisbol de verano dentro de la semana Carlos Figueroa, Amadeo Zazueta y Alberto Carreón, jugadores que forman parte de los Charros de Jalisco en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Carlos Figueroa, quien se encuentra con los Diablos Rojos del México en la Liga Mexicana de Beisbol, tuvo una brillante semana al conectar 13 hits en 33 turnos, para culminar sus últimas dos series con promedio de bateo de .393, con nueva carreras anotadas y tres producidas, además de tres robos.

Al pisar el pentágono en nueve ocasiones, el nativo de Hermosillo, Sonora llegó a 22 carreras anotadas para colocarse como sublíder en el circuito, solamente superado por su compañero en Diablos Rojos, el boricua David Vidal, quien es el líder con 23 anotaciones.

Con la gran semana, Carlos Figueroa mejoró su porcentaje en la temporada a .269, con un jonrón y 13 carreras impulsadas.

Otro elemento de Charros que tuvo una notable actuación en el verano fue Amadeo Zazueta, quien defiende los colores de los Bravos de León, al batear en la semana para un average de .400, producto de ocho imparables en 20 oportunidades, con cinco carreras anotadas y cinco producidas.

Así, el promedio de bateo del “Minino” Zazueta en la campaña se incrementó a .315, acumulando ya 12 anotaciones fletadas a la registradora.

Por su parte, Alberto Carreón, vistiendo ahora la casaca de los Pericos de Puebla, mantiene su buen momento a la ofensiva, ya que en sus dos primeras series con el conjunto poblano, tuvo un porcentaje de .384, al dar 10 hits en 26 turnos, con seis “rayitas” anotadas y un par más producidas.

Con esto, el promedio de bateo de Alberto Carreón en la campaña aumentó a .341, llegando ya a 18 carreras anotadas y seis impulsadas.

En el caso de Agustín Murillo, el tijuanense mantiene una racha de once juegos consecutivos conectando al menos un imparable con los Sultanes de Monterrey.

Comments are closed.