Galaxy recibirá a Atlanta United FC por primera vez en el StubHub Center el sábado, 21 de abril a las 7:30 p.m. PT

LOS ANGELES (Lunes, 16 de abril, 2018) – LA Galaxy (3-2-1, 10 puntos) regresará a Los Ángeles este fin de semana para enfrentar a Atlanta United FC (4-1-1, 13 puntos) a las 7:30 p.m. PT el sábado, 21 de abril en el StubHub Center, transmitido en vivo por Spectrum SportsNet y Spectrum Deportes.

LA Galaxy registra un récord de 0-1-0 en todos los tiempos ante Atlanta United FC, perdiendo 4-0 en condición de visitante en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta en el 2017. El partido del sábado marcará la primera visita de Atlanta al StubHub Center.

Este fin de semana, LA Galaxy consiguió una victoria de 1-0 ante Chicago Fire en Bridgeview, Ill. El delantero del LA Galaxy Zlatan Ibrahimović fue el encargado de anotar el único gol del partido, sumando tres goles en tres partidos jugados. LA Galaxy consiguió su segundo partido sin recibir gol esta temporada con el resultado ante Chicago Fire el sábado por la tarde.

La semana pasada, LA Galaxy anunció que el delantero Ola Kamara fue fichado a un contrato de tres años con el club. Solo David Villa y Bradley Wright-Phillips han anotado más goles en las últimas dos temporadas de la MLS.

El delantero del LA Galaxy Zlatan Ibrahimović visitará el show de ABC, Jimmy Kimmel Live!, este martes, 17 de abril. El nuevo fichaje del LA Galaxy será uno de los invitados especiales de la noche en la que también se presentarán LL Cool J y el grupo musical, Portugal. The Man.

Comments are closed.