Galaxy jugará tres partidos de liga fuera de casa, comenzando este sábado en Houston

 

LOS ÁNGELES (Lunes, 30 de abril, 2018) – LA Galaxy (3-4-1, 10 puntos) jugará en condición de visitante este fin de semana, comenzando una racha de partidos fuera de casa ante Houston Dynamo a las 5:30 p.m. PT el sábado, 5 de mayo en el BBVA Compass Stadium de Houston, Texas. El partido será transmitido en vivo por Spectrum SportsNet y Spectrum Deportes.

 

En todos los tiempos, LA Galaxy registra un récord de 10-9-7 ante el Houston Dynamo. En partidos jugados en Houston, Galaxy cuenta con una marca de 5-6-3. Galaxy ha sumado puntos en cada uno de los últimos cinco partidos ante el Dynamo y en cada uno de los tres más recientes partidos disputados en Houston. En el último enfrentamiento entre ambos, Romain Alessandrini y Bradford Jamieson IV anotaron en un empate 3-3 en el BBVA Compass Stadium.

 

Galaxy registra un récord de 1-1-1 en condición de visitante en el 2018, mientras que Houston Dynamo cuenta con un récord de 2-2-0 en partidos jugados en casa. En el último partido en condición de visitante para el equipo angelino, LA Galaxy consiguió una victoria de 1-0 ante Chicago Fire con un gol de cabeza de Zlatan Ibrahimović.

 

Este fin de semana, LA Galaxy perdió 3-2 ante New York Red Bulls en el StubHub Center. Ola Kamara y Giovani dos Santos anotaron durante el partido, pero los Red Bulls consiguieron tres puntos con un gol de victoria de parte de Kaku desde el punto penal al minuto 84.

Comments are closed.