Pumas quiere dar un golpe de autoridad ante América para demostrar que está para cosas grandes

 

La ilusión en el seno del Club Universidad Nacional por disputar de nueva cuenta la Liguilla, es una motivación extra para seguir avanzando en esta fase. “Ahora que nos toca jugar contra América tenemos que disfrutar y dar un golpe de autoridad para demostrar que Pumas está para cosas grandes”, así lo expresaron Jesús Gallardo, Luis Fuentes y Alejandro Arribas, este martes en conferencia de prensa, luego del entrenamiento en las instalaciones de la Cantera.

Los tres jugadores auriazules saben que este tipo de partidos son distintos y más en una Liguilla. “Será un clásico y como tal se tiene que jugar con otra intensidad y de otra manera para poder ganarlo. Hay que hacer un partido muy inteligente, sobre todo acá en casa, para sacar un buen resultado y cerrar muy bien de visita. Hay que estar concentrados, metidos al cien por ciento en cada jugada, en cada disputa de balón y todos jugar a lo mismo”, explicó Fuentes.

Por su parte, el central español sabe de la calidad del equipo rival; sin embargo, confía en el potencial de la escuadra auriazul. “Ellos tienen una buena ofensiva, con grandes nombres, pero nosotros la nuestra. Tenemos al segundo goleador del torneo, a Matías (Alustiza), a Pablo (Barrera), a Chucho (Gallardo) y a jugadores importantes en esta liga muy buenos. (Los partidos) estarán muy disputados y esperemos que se den a nuestro favor”, comentó Arribas.

CORTESIA: CLUB PUMAS

Comments are closed.