Tijuana, Baja California, 2 de mayo de 2018._ El Club Tijuana igualó 1-1 ante  Rayados de Monterrey, en el duelo de ida correspondiente a los Cuartos de Final de la LIGA MX-Clausura 2018, disputado esta noche en la cancha del Estadio Caliente.

En la recta final de la primera mitad, el cuadro visitante abrió el marcador por conducto de Dorlan Pabón luego de un disparo de media distancia (38’).

Al 53’, el Estadio Caliente explotó luego del golazo de tiro libre ejecutado por Ignacio Rivero, para poner el 1-1 en la Perrera.

En el minuto 74, los Canes Aztecas estuvieron muy cerca de convertir el segundo tanto con un disparo de Luis Chávez que pasó apenas por un costado del arco. El encuentro finalizó 1-1.

El partido de vuelta se llevará a cabo el próximo sábado 5 de mayo en el Estadio BBVA Bancomer en punto de las 21:00 horas (Tiempo del Centro).

Serie abierta en la ronda de Cuartos de Final Clausura 2018; ahora los Xoloitzcuintles apuntan a conseguir la victoria en la Vuelta ante Rayados. Tras el 1-1 de esta noche en el Estadio Caliente, el DT Diego Cocca destacó la intención de cara a la Vuelta: “Vamos a ir a buscar ganar en Monterrey, tenemos una gran motivación para lograrlo después del buen partido que dimos en la Ida”, dijo el estratega al final del duelo en el Estadio Caliente.

“Si mantenemos este orden, esta solidez, vamos a tener situaciones de gol e iremos allá con esa consigna”, agregó Cocca. “Hemos evolucionado en el juego y la posesión. Estoy tranquilo porque hicimos lo que teníamos que hacer, agradecido con el plantel por el esfuerzo”, señaló.

Fue un partido duro y típico de Liguilla en el que prevalece el pulso por el pase a la Semifinal. Xolos supo reponerse de un gol en contra en el primer lapso, y tras un trallazo de Ignacio Rivero en el segundo tiempo, la paridad se hizo notar en el cotejo.

“En el primer tiempo ellos aprovecharon un espacio para adelantarse, pero en el segundo tiempo hicimos el mérito de jugar mejor y empatar el juego, tuvimos chances de hacer un segundo gol y eso nos motiva a buscarlo de visita”, concluyó Diego.

El Conjunto Fronterizo entrenará la mañana de este jueves en Tijuana, con la mira en el duelo de vuelta ante Rayados, a disputarse el sábado 5 de mayo en el Estadio BBVA Bancomer. Los fronterizos se desplazarán el viernes a medio día a la Sultana del Norte.

Comments are closed.