Todo se resuelve en Casa

Crónica Rayados vs Xolos Cuartos de Final

Luego de disputar el partido de los Cuartos de Final de Ida en Tijuana, los Rayados buscaremos conseguir el pase a la Semifinal en el Estadio BBVA Bancomer.

El partido comenzó con jugadas para ambos bandos, sin embargo las jugadas de los primeros minutos no llevaban mucho peligro, por lo que no se podía abrir el marcador.

Lucas Albertengo intentaba en un par de ocasiones sin éxito de romper las redes tijuanense.

Cuatro tiros de esquina fueron lo que consiguieron los albiazules, pero el peligro no llegaba a la portería de Xolos, cosa que si pasaba en la de Hugo González, Lucero al 23′ dispara pero el balón se va desviado.

No fue sino hasta el minuto 38′ que con un potente disparo, Dorlan Pabon abría el marcador para el Monterrey.

Las acciones concluían en la primera mitad y Rayados se iba con la ventaja.

Para la segunda mitad Lucas Albertengo y Alfonso González intentaron ampliar la ventaja, pero Lajud realizaba un par de atajadas que mantenía el mismo marcador en el Estadio Caliente.

Luego de un tiro libre al 53′ Rivero empataba el marcador y ponía a ambas escuadras a buscar nuevamente la ventaja.

Chávez y Bou intentaron en la segunda mitad ampliar la ventaja, pero Hugo González se mantuvo atento a las acciones e impidió el segundo de los rojinegros.

Por parte de los del Cerro de la Sila, fueron Vangioni, Albertengo y Dorlan quienes trataron de romper las redes, pero el balón no llegó a destino.

Ahora será en el Estadio BBVA Bancomer en donde se decidirá quien avance a la Semifinal del Clausura 2018.

CORTESIA: CLUB MONTERREY

Comments are closed.