TODO LISTO PARA

HISTORICO DUELO TITULAR EN PESO MEDIANO

GENNADY “GGG” GOLOVKIN Y VANES MARTIROSYAN

 

La gala boxística del Cinco De Mayo celebra el regreso

De Golovkin al sur de California y a

HBO World Championship Boxing®

PHOTO CREDIT: Tom Hogan – Hoganphotos/GGG Promotions

 

            LOS ANGELES, California — El campeón mundial invicto de peso mediano GENNADY “GGG” GOLOVKIN regresa a HBO y al sur de California por primera vez en dos años. Golovkin (37-0-1, 33 KOs) de Karagandá, Kazakstán es el campeón más antiguo (2010) en el boxeo mundial y buscara defender su corona por vigésima ocasión ante  VANES “THE NIGHTMARE ” MARTIROSYAN (36-3-1, 21 KOs) de Glendale, California.   Los olímpicos del 2014 chocaran el sábado 5 de mayo en el StubHub Center de Carson, California. El duelo titular entre Golovkin y Martirosyan será televisado en vivo por HBO World Championship Boxing comenzando a las 11:00 p.m. Este/Pacifico. La transmisión de HBO abrirá con un duelo titular femenil entre la campeona indiscutible de peso welter la invicta CECILIA BRAEKHUS quien se enfrentará a la ex campeona mundial KALI REIS. Es la primera vez en su larga historia que HBO televisara un duelo femenil.

La función boxística ha despertado gran interés entre la afición angelina por los datos históricos de la función. Golovkin considerado el mejor boxeador libra por libra del mundo expondrá su corona de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) por vigésima ocasión y de ganar la pelea igualara la marca de Bernard Hopkins de más exitosas defensas del título mundial en la división de los pesos medianos.

El hecho que un duelo femenil abrirá la transmisión HBO es también histórico pues es la primera vez en los más de 40 años que HBO transmite peleas en su programación regular que un combate femenil será parte de trasmisión y el hecho que Cecilia Braekhaus es considerada lo mejor boxeadora libra por libra del mundo y la única monarca indiscutible en el boxeo en general la da un toque especial a la función.

La función es una promoción de GGG promotions en asociación con Don King Productions y patrocinada por Tecate, Chivas Regal, Jordan y Hublot, los boletos aún están disponibles y ya están a la venta con un precio de $750, $500, $300, $200, $100 (Agotados) y $50 (agotados), y pueden ser adquiridos por internet en AXS.com, por teléfono llamando al (888) 9AXS-TIX, o en las taquillas del StubHub Center en Carson, California.

Comments are closed.