Ciudades y Sedes en Estados Unidos Para La Copa Oro 2019 de Concacaf se Anunciarán Esta Semana, Empezando Hoy, 14 de Mayo

Miami (lunes, 14 de mayo, 2018) – Las ciudades seleccionadas para ser sedes de la Copa Oro Concacaf 2019 serán anunciadas a lo largo de la semana, empezando hoy, lunes, 14 de mayo.

Cada una de las ciudades estadounidenses que será sede de la histórica decimoquinta edición de la Copa Oro Concacaf lo anunciará de forma independiente, mediante comunicados o conferencias de prensa, en sus respectivos mercados. Quede atento a la serie de anuncios que se llevarán a cabo en cada una de las ciudades a lo largo de la semana.

Como se anunció previamente, empezando con la edición del 2019, la Copa Oro se jugará en un formato expandido, con 16 selecciones participando en el torneo. Por primera vez también, la edición del 2019 incluirá partidos que se jugarán en países de Centroamérica y el Caribe. Esas ciudades y sedes se anunciarán en una fecha futura, luego de los anuncios de las sedes en Estados Unidos, de esta semana.

La Copa Oro de Concacaf, disputada cada dos años, es el campeonato oficial de la región a nivel de selecciones. El torneo cuenta con algunos de los mejores jugadores del hemisferio y corona al campeón de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe.

QUÉ: Eventos presentando las sedes en Estados Unidos de la Copa Oro Concacaf 2019

CUÁNDO: Toda la semana, empezando hoy, lunes, 14 de mayo

PORQUÉ: Para oficialmente empezar las preparaciones para la decimoquinta edición de la Copa Oro, que será expandida a 16 selecciones participantes

CORTESIA: CONCACAF

Comments are closed.