Harrison,NJ. BereaVision-Red Bulls Arena. Los dirigidos por Jesse Marsh recibieron a Philadelphia Union en un partido que fue muy reñido en la media cancha y que durante los primeros minutos de encuentro no represento mucho peligro para ambas escuadras por lo disputado que estuvo en la bomba central del terreno de juego.

Partido donde hubo varios errores, como el penal fallido del Philadelphia Union, penal que pudo hacer la diferencia para llevarse los tes puntos, de igual manera el gol anulado del New York Red Bull, la cual dejo la duda entre la afición, si fue fuera de lugar o no fue.

Sin duda fue dura prueba para New York Red Bulls, puesto que cuando pensaron tener la ventaja del partido con un gol de Wright Phillips el referí lo anula por fuera de lugar del delantero, después la oportunidad fue para Philadelphia Union después de marcar una mano cometida por Kemar Lawrence en el área y que de forma fortuita para los Red Bulls con el guardameta vencido el delantero tira la pelota fuera de la portería dejando las cosas en un empate sin goles donde la definición fue el factor clave .

En todo caso este empate termino siendo un buen negocio para Philadelphia Union ya que jugar la cancha neoyorquina no es fácil ya que el Red Bull es un equipo difícil de vencer en el  Red Bulls Arena, pero con el empate se llevan un punto importante, por otro lado los Red Bulls dejan ir puntos valiosos que mas tarde podrían lamentar ya que jugando en casa hay mas posibilidades de llevarse una victoria, pero este día las cosas simplemente no salieron.

New York Red Bulls: Ryan Meara; Kemar Lawrence, Tim Parker, Aaron Long, Michael Amir Murillo, Tyler Adams, Sean Davis, Daniel Royer (Alex Muyl, 73 ‘), Kaku (Vincent Bezecourt, 89’), Florian Valot (Carlos Rivas, 83 ‘), Bradley Wright -Phillips

Philadelphia Union: Andre Blake; Auston Trusty, Keegan Rosenberry, Mark McKenzie, Raymon Gaddis, Alejandro Bedoya, Borek Dockal, Fabrice-Jean Picault (David Accam, 70 ‘), Haris Medunjanin, Marcus Epps (Ilsinho, 64’), CJ Sapong (Cory Burke, 82 ‘)

Árbitro: Ted Unkel
Asistentes de árbitros: Kathryn Nesbitt, Adam Wienckowski
4º oficial: Guido Gonzales
VAR: Dave Gantar

Asistencia: 17,814
MARCADOR FINAL


 

 

BereaVision/Nueva York
Levi Morales
Fotos/Video: Manuel Mendieta

Comments are closed.