Resultados del Pesaje: Crawford vs. Horn



(Photo Credit: Mikey Williams / Top Rank)

EN VIVO por ESPN+, MAÑANA a las 9:30 p.m. ET

CLICK AQUÍ  para subscribirte a ESPN+

Los combates Crawford vs. Horn y Pedraza vs. Moran se transmitirán en exclusiva por ESPN+ a partir de las 9:30 p.m. ET., Mientras que las peleas de respaldo, incluyendo los combates del medallista de plata olímpico del 2016 Shakur Stevenson, el contendiente de peso welter José Benavidez y otras peleas preliminares se mostrarán por ESPN+ a partir de las 6:30 p.m. ET.

Los boletos restantes para el evento de campeonato mundial Crawford vs. Horn, con un precio de $500, $300, $200, $100 y $50 (disponibilidad limitada), se pueden comprar en línea a través de axs.com, cargo por teléfono al 866-740-7711 o en persona en cualquier boletería de MGM Resorts.

Use el hashtag #CrawfordHorn y #PedrazaMoran para unirse a la conversación en las redes sociales.

Acerca de ESPN +

ESPN + es el primer servicio de streaming de suscripción multideporte y directo al consumidor del segmento Direct-to-Consumer e International de The Walt Disney Company, en asociación con ESPN. Ofrece a los fanáticos miles de eventos en vivo adicionales, contenido en demanda y programación original no disponible en TV digital o redes digitales de ESPN. Esto incluye cientos de juegos MLB, NHL y MLS, Grand Slam Tenis, boxeo Top Rank, Golf PGA Tour, deportes universitarios, rugby internacional, cricket, la biblioteca completa de ESPN Films (incluyendo 30 for 30) y más. Los fanáticos pueden suscribirse a ESPN+ por solo $ 4.99 al mes (o $ 49.99 por año) y cancelar en cualquier momento.

La aplicación móvil de ESPN y ESPN+ están disponibles en dispositivos móviles y conectados a TV y en ESPN.com. La nueva aplicación ESPN con ESPN+ está disponible en dispositivos y plataformas que incluyen Amazon (Fire TV, Fire Stick, Fire Smart TV, Fire tablets), Android (teléfonos Android, Android TV), Apple (iPhone, iPad, Apple TV y compatible con el Apple TV App), Chromecast y Roku.

Comments are closed.