RASHIDI ‘SPEEDY’ ELLIS SE MIDE ANTE ALBERTO ‘METRALLETA’ MOSQUERA EN EL DUELO ESTELAR DE  

GOLDEN BOY BOXING ON ESPN EL 29 DE JUNIO EN EL OASIS ARENA EN CANCÚN, QUINTANA ROO, MÉXICO
 
EL RESPALDO ESTARÁ LLENO DE LOS MEJORES PROSPECTOS Y CONTENDIENTES DE MÉXICO 
 
LOS ÁNGELES, California 21 de junio de 2018. — Rashidi “Speedy” Ellis (19-0, 13 nocáuts), el candente contendiente de peso welter de Boston, Massachusetts, retornará al cuadrilátero en un duelo a 10 asaltos en las 147 libras ante el aguerrido púgil panameño Alberto “Metralleta” Mosquera (25-3-2, 15 nocauts) en el choque estelar de la edición del 29 de junio de Golden Boy Boxing on ESPN desde el Oasis Arena in Cancún, Quintana Roo, México. ESPN y ESPN Deportes transmitirá los combates iniciando a las 9:00 p.m. ET/6:00 p.m. PT. ESPN3 translimitará el respaldo en vivo comenzando a las 8:30 p.m. ET/5:30 p.m. PT.
 
Ellis es un elusivo boxeador con rapidez en ambos puños quien capturó su primera faja regional derrotando a Eddie “E-Boy” Gómez por la vía del cloroformo en el primer asalto en diciembre de 2016. Ellis también ha derrotado a fuertes peleadores de la talla de John Karl Sosa. El joven púgil de 25 años de edad retornará tras su victoria por nocaut técnico ante Fidel Monterrosa Muñoz, quien es un oponente común de Mosquera. 
 
“Estoy emocionado de combatir por primera vez en México en una cartelera de corte internacional y transmitida por ESPN,” afirmó Rashidi Ellis. “Mi rival de ocasión Alberto Mosquera tiene mucha experiencia, pues enfrentó a varios grandes peleadores. Todo eso es una doble motivación para mi, pues un triunfo tendrá una mayor importancia.”
 
            Mosquera es un púgil de 31 años de edad quien también se ha medido ante fuertes retadores, incluyendo peleas ante Erick Bone Sammy “The Who Can Mexican” Vázquez. El zurdo contendiente también ha vencido a Fidel Monterrosa Muñoz por nocaut, y esta listo para romper los planes de Ellis.
 
“Sabemos de la calidad de Rashidi Ellis, pero mi basta experiencia me va a sacar adelante y no tengo duda de la victoria,” explicó Alberto Mosquera.“He enfrentado a la crema y nata del boxeo internacional, y con todo respecto, no creo que Ellis traerá algo distinto a lo que ya he visto. Tengo plena seguridad que saliendo con el triunfo vendrán cosas aun mas importantes”.
 
       En el evento co estelar, Francisco Horta (16-3-1, 10 nocáuts) de Cancún, Quintana Roo, México peleará contra David Reyes (17-4-1, 6 nocáuts) de Ciudad Obregón Sonora, México en una batalla a ocho asaltos en peso supergallo. Eduardo Núñez (10-0, 10 nocáuts) de Los Mochis, Sinaloa, México se enfrentará a Hiram Gallardo (6-2-1, 1 KO) de Chetumal, Quintana Roo, México en un choque a seis episodios en las 126 libras que abrirá a transmisión de ESPN.
 
Carlos Licona (12-0, 2 nocáuts) de Westminster, California tendrá acción contra José Ramírez (9-3, 4 nocáuts) de Tlalchapa, Guerrero, México en un duelo a ocho giros en peso mínimo. Éric Gamboa (14-1, 9 nocáuts) de Cancún, Quintana Roo, México y José López (9-3-2, 6 nocáuts) chocarán en una batalla a ocho vueltas en las 118 libras.
 
Luis Salamanca (12-1-1, 5 nocáuts) peleará contra José Aguilar (8-3-1, 1 nocaut) en una pelea a seis asaltos en las 140 libras entre dos nativos de Cancún, Quintana Roo, México.
 
Simón Madsen (3-0, 2 nocáuts) de Horsens, Dinamarca se enfrentará a Pascual Mendoza (0-1) de Cancún, Quintana Roo, México en un combate a cuatro asaltos en peso mediano. Calex Castro realizará su debut en el boxeo de paga en el primer combate de la velada, que esta programada a cuatro giros en la división competitiva superpluma ante Daniel Hoil (0-1) de Playa del Carmen, México.
 
Ellis vs. Mosquera es un pleito a 10 asaltos en peso welter presentado por Golden Boy Promotions en asociación con Cancún Boxing. El evento es patrocinado por Tecate, “THE OFFICIAL BEER OF BOXING” y Hennessy, “Never Stop, Never Settle.” Los combates se efectuarán el viernes 29 de junio de 2018 en el Oasis Arena de Cancún, Quintana Roo, México. ESPN y ESPN Deportes transmitirá los combates iniciando a las 9:00 p.m. ET/6:00 p.m. PT. ESPN3 translimitará el respaldo en vivo comenzando a las 8:30 p.m. ET/5:30 p.m. PT.

Comments are closed.