LA T-MOBILE ARENA EN LAS VEGAS SERÁ ANFITRIÓN DE LA ESPERADA REVANCHA ENTRE CANELO ÁLVAREZ Y GENNADY ‘GGG’ GOLOVKIN
 
EL EVENTO SE LLEVARÁ A CABO EL 15 DE SEPTIEMBRE
Y SERÁ PRESENTADO EN VIVO POR HBO PAY PER VIEW®
 
BOLETOS PARA CANELO VS. GGG 2 SALDRÁN A LA VENTA
EL MARTES 3 DE JULIO A LAS 10:00 A.M. PT
 
Ambos Púgiles Hablarán Sobre La Histórica Revancha En Una Conferencia Satélite de 
Pantalla Dividida y A Través De Facebook El Martes 3 de Julio a la 1:00 P.M. PT
 
LOS ANGELES, California 29 de junio de 2018 – Canelo Álvarez (49-1-2, 34 nocáuts), campeón mundial mediano Lineal, y Gennady “GGG” Golovkin (38-0-1, 34 nocáuts), monarca mundial mediano CMB/AMB/IBO, regresarán a la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada para esta histórica revancha el 15 de septiembre. El evento será producido y distribuido en vivo por HBO Pay Per View comenzando a las 8:00 p.m. ET/5:00 p.m. PT.
 
Los boletos para Canelo vs. GGG 2 saldrán a la venta el martes 3 de julio a las 10:00 a.m. PT, y tienen un precio de $5000, $2500, $2000, $1500, $800, $700, $500, y $300 dólares, no incluyen cargos de servicio e impuestos aplicables. Habrá un límite de 8 por persona en los precios de $ 5000, $ 2500, $ 2000, $ 1500, $800, $700 y un límite de dos [2] por persona en los precios de $500 y $300 dólares. Para comprarlos por teléfono con una tarjeta de crédito llamar al 888-9-AXS-TIX (888-929-7849). Los boletos también estarán disponibles para su compra en www.t-mobilearena.com o www.axs.com.
 
Para comprar boletos de Pre Venta, suscríbase a nuestro Newsletter apretando el siguente link www.goldenboypromotions.com y apretando VIP Connect. La preventa está programada para efectuarse desde el sábado 30 de junio a las 10:00 a.m. PT hasta el lunes 2 de julio a las 10:00 p.m. PT. Siga a Golden Boy Boxing en sus cuentas de redes sociales (Instagram, Facebook y Twitter) en @goldenboyboxing.
 
Canelo y Golovkin se enfrentaron por primera vez en septiembre de 2017, en una competitiva batalla a 12 asaltos que terminó en un empate dividido. El choque rompió récords para un evento en un escenario boxístico en Las Vegas, pues se agotaron los boletos de la T-Mobile Arena en menos de dos semanas y atrajo a innumerable aficionados de México, Kazajstán y de varias otras partes del mundo.
 
Canelo, orgullo de Guadalajara, Jalisco, México, es sin duda alguna el estrella mas grande del boxeo. Después de capturar dos fajas mundiales y el campeonato lineal en las 154 libras, ascendió a peso mediano para capturar los títulos mundial mediano CMB, Lineal y Ring Magazine tras vencer a Miguel Cotto en noviembre de 2015. Álvarez ha mantenido desde entonces su posición como el campeón lineal de las 160 libras, y en un histórico enfrentamiento el 16 de septiembre de 2017, silenció a todos los escépticos cuando se midió ante uno de los peleadores mas rehuidos en el boxeo. Canelo nació listo, y promete derrotar Golovkin de manera emociónate para demostrar que es el mejor peleador del mundo en las 160 libras. 
 
La verdad ésta pelea es muy significativa para mi por todo lo que ha pasado y por todo lo que se ha hablado”, explicó Canelo Álvarez.“Voy a probar con mis puños que soy el mejor. Golovkin se tragará en el ring todo lo que dijo y especulo. Así mismo, regreso al escenario que abrí para el boxeo internacional, donde sin duda el fanático abarrotará la arena esa noche. Mostraré quien es el mejor cuando derrote convincentemente a Golovkin el 15 de septiembre durante el fin de semana del Día de la Independencia, y dejaré en claro que el boxeo mexicano es el mejor”, puntualizó.
 
Golovkin, el letal noqueador de 36 años y oriundo de Karaganda, Kazakhstan, fue un destacado peleador amateur y medallista olímpico de plata antes de realizar su debuten el deporte de las narices chatas y orejas de coliflor en el año 2006. Golovkin ha estado desde entonces en una trayectoria histórica, noqueando oponente tras oponente para unificar y retener varios títulos mundiales. Mantuvo durante esa trayectoria un record impecable, incluyendo una racha de 23 victorias por la vía del cloroformo que culminó con un triunfo por decisión unánime ante Danny Jacobs en marzo de 2017. Golovkin, después de se irse a la distancia ante Álvarez en un choque que terminó en un empate dividido, logró un a victoria por nocaut en el Segundo episodio ante el ex contendiente de las 154 libras Vanes “Nightmare” Martirosyan en mayo de este año.
 
“Estoy contento que el acuerdo está hecho y que la revancha está de vuelta,” afirmó Gennady ‘GGG’ Golovkin.“Estoy listo para regresar al trabajo con Abel [Sánchez] en Big Bear. Esta es la pelea más grande para el boxeo, el combate que todos han querido. Este es una batalla pare ver quien es mejor y para la historia del boxeo. Estoy contento de defender mis títulos del Día de la Independencia de México, un escenario grande para el boxeo del estilo verdadero mexicano. Canelo puede caminar al ring último. Canelo puede ser anunciado último. Lo importante es quien saldrá del ring último, y seré yo, como campeón mundial y de campeón de la gente. Los veo en el ‘Big Drama Show'”, finalizó.
 
“Hay mucha hostilidad entre ambos púgiles”, dijo Oscar de la Hoya, Presidente y Jefe Ejecutivo de Golden Boy Promotions. “Esta pelea es personal, y hay mucho en juego. Sin duda alguna Canelo va a querer a callar a Golovkin, y la única manera de hacer eso es por nocaut este 15 de septiembre. No tengo dudas que nuestro campeón saldrá del ring con la victoria”, puntualizó. 
 
               “Es difícil creer que podría haber un drama mayor que las negociaciones que acabamos de concluir para hacer la revancha, una vez más”, dijo Tom Loeffler, Promotor de Gennady “GGG” Golovkin. “La revancha tiene una sensación mucho más grande debido a toda la controversia y es la pelea más grande en el boxeo. También es la tercera vez consecutiva que Gennady se ha hecho cargo de una importante fiesta mexicana para mostrar su emocionante estilo mexicano de peleas. Esta revancha trasciende un combate de campeonato de boxeo y se ha convertido en un evento deportivo internacional donde se mostrará en más de 150 países en todo el mundo. Gennady lleva su cinturón y su determinación para demostrar que sigue siendo el mejor peso mediano de su era y el boxeador número 1 libra por libra. Ganó la primera pelea contra Canelo a los ojos de millones de televidentes que se sintonizaron en septiembre pasado y lo volverá a hacer en el Día de la Independencia de México, con la defensa numero 21 de sus títulos que a la misma vez romperá el record. Es su destino”, subrayó.
 
“La pelea más grande del año 2018 ya está aquí: Canelo-GGG 2. El 15 de septiembre, la revancha probará la supremacía de peso mediano y del mejor peleador libra por libra”, afirmó Peter Nelson,Vicepresidente Ejecutivo de HBO Sports. “Estamos contentos de presentarlo en vivo por HBO Pay Per View”, subrayó.
 
“Esperamos celebrar el fin de semana del Día de la Independencia de México por lo que los fanáticos del boxeo en todo el mundo anticipan será una de las mejores revanchas del deporte,” dijo Richard Sturm, Presidente de Deportes and Entretenimiento para MGM Resorts International. “La T-Mobile Arena es el líder de la industria en la organización de eventos de campeonato, incluyendo el Boxeo, la UFC y, más recientemente, las finales de la Copa Stanley. Nuestra comunidad está preparada para mostrar una vez más por qué Las Vegas es la capital mundial del deporte y el entretenimiento”, finalizó.
 
Canelo vs. GGG 2 es una pelea a 12 asaltos por el campeonato mundial mediano presentado por Golden Boy Promotions y GGG Promotions. El evento es patrocinado por Tecate,”THE OFFICIAL BEER OF BOXING,” Hennessy, “Never Stop, Never Settle,” Fred Loya Insurance, Interjet, y Fathom Events. El evento se efectuará el sábado 15 de septiembre en el T-Mobile Arena en Las Vegas y será producido y distribuido en vivo por HBO Pay Per View comenzando a las 8:00 p.m. ET/5:00 p.m. PT.

Comments are closed.