Nueva York, NY. BereaVision- Se llego el Domingo 8 de Julio en el Estadio de los YankeesN Stadium , el  tan esperado   Clásico de New York de la temporada del MLS. 2018.

Se  enfrentaron  las dos  rivales  escuadras  de New York, disputándose  la tabla de posiciones , estas dos  que vienen de ganar su ultimo partido . Desde las afueras del Estadio , los rostros y las opiniones de los fanáticos de ambos equipos , mostraban un deseo de volverlos a ver frente a frente  y apoyando su equipo favorito y pronosticando un juego muy intenso por su rivalidad que sostienen en la temporada.

Este Clásico cada día se pone mas intenso entre la fanáticos de la gran Manzana y el Estado Jardín, hubo más de  30,000  aficionados  en el Estadio del Bronx.
Iniciando el primer tiempo con una  intensidad de muchas  llegadas del Equipo de NYCFC. en contra la escuadra de los New York Red Bulls, dominando la mayoría del primer partido .Al minuto 14 , se da una eslabonada jugada de pase  el numero 23 Rodney a unos cuantos pies de la portería , el portero de Red Bulls bloqueo adivinando  ese tiro directo que iba directo al arco.

Un contragolpe de parte de Red Bull en el minuto 43 haciendo un tiro al arco de su adversario.

En el ultimo minuto de la primera parte  iniciando una jugada por Maxi del equipo NYC , dándose este pase  muy cerrado en el área de la portería  y peligroso el tiro a un  costado del arco.

En el inicio  de los primeros minutos del  segundo tiempo presionando al equipo de Red Bulls en el área de defensa de los azules de NYCFC.
En el minuto 56 tiro de Jesus Medina al arco  de Red Bulls pero sin concretar el gol.

Al minuto 64 Kemar de Red Bulls recibe un pase muy cerca del área del arco y hace ese tiro muy peligroso y bloqueado por el portero Sean J. el tiempo se convertía en le peor enemigo de los Azules pues las ultimas dos vete que se enfrentaron El NYRB se llevaba el Clásico derrotando por goleada al equipo neoyorquino pues hoy no pudieron los Red Bulls pues en minuto 76 Jesus Medina termina una jugada con tiro al arco de Red Bulls haciendo una tajada espectacular el portero Luis Robles.

Para que después en el minuto 84  con una jugada  del NYCF  desde media cancha , todos los delanteros suben y hacen pases en la defensa de los contrincantes y al final recibe enfrente del arco un pase Maxi Morales numero 10 , y con un derechazo hace el emotivo goool, muy festejado por sus fanáticos de la escuadra de los azules NYCFC.

Un buen trabajo por el delantero Maxi Morales , quien vino a sustituir a Villa en este partido, mostrando lo compatibilidad y eficiencia en campo de juego.
Así salió vencedor el equipo de Casa 1-0 , dejando satisfecha la afición de los  azules de NYCFC, subiendo como segundo a la tabla de posiciones, esperando hacerle frente a la escuadra de Atlanta.

New York Red Bulls: Luis Robles; Connor Lade, Tim Parker, Aaron Long, Kemar Lawrence, Sean Davis (Derrick Etienne, Jr., 88 ‘), Tyler Adams, Kaku, Alex Muyl, Daniel Royer, Bradley Wright-Phillips

New York City FC: Sean Johnson; Alexander Callens, Anton Tinnerholm, Ben Sweat, Maxime Chanot, Alexander Ring, Ebenezer Ofori, Ismael Tajouri-Shradi (Ronald Matarrita, 58 ‘), Jesús Medina (Sebastián Ibeagha, 89’), Rodney Wallace (Jonathan Lewis, 76 ‘), Maxi Moralez

Árbitro: Baldomero Toledo
Asistentes de árbitros: Peter Manikowski, Gianni Facchini
4º oficial: Marcos Deoliveira
VAR: Geoff Gamble

Asistencia: 30,027

BereaVision/Nueva York
Cesar Escamilla
Fotos: Brandon Lopez
Video: Rodolfo Duron

Comments are closed.