El pasado domingo el New York City FC. Le gano al NYRB 1-0 considerado como el clásico de Nueva York, el equipo azul con esa victoria acumulo tres puntos mas en la tabla de la conferencia de este, en esta semana desde el domingo 8 que venció a NYRB y ahora nuevamente se enfrento ante el Montreal Impact venciendo 3-0 sobre los de Canada, cabe mencionar que al NYCFC los resultados en casa le son favorecidos desde que que los dirija el entrenador Patrick Vieira, hoy con su nuevo entrenador los resultados son los mismos, esperemos que pasara este sábado 14 donde se enfrentara ante el Columbus Crew SC. siendo el tercer partido en una semana jugando como local con buenos resultados ante una buena asistencia.

Así fue como comenzó este partido con el equipo de casa siempre manteniendo el balón desde su arco asta 3/4 de cancha generando muchas opciones de gol pero faltándole siempre el último toque de definición para enviar el balón a la red, con el partido trabado en el medio campo, sin hacerse mucho daño los equipos entre sí, de ese modo es como llega la primer tarjeta amarilla para el  equipo de casa, continuando el juego con idas y vueltas así el marco contrario.

En la parte Complementaria con el equipo de casa atacando y manteniendo la posición del balón y es de esa forma que llega el primer gol al minuto 60’ por  Jesús Medina .

Y así continúa el NYCFC manejando el juego con la posición del balón de esa forma 5 minutos después llega la segunda anotación a través de el defensor Ronald Matarrita de esa manera continúa el NYCFC dominando el juego.

Llegándose el minuto 76’ el joven jugador Jonathan Lewis anota el tercer gol  Y es así como se concreta la victoria de el NYCFC 3-0 sobre Montreal Impact poniéndose a 3 puntos de la primera posición con un juego menos del puntero.

BereaVision/Nueva York.
Brandon Moises Lopez
Fotos/Video: Rodolfo Duron

Comments are closed.