El Minneosta United dio uno de sus mejores juegos en la MLS y con un Darwin Quintero inspirado venció con gran categoría al equipo de Los Angeles F.C. quienes no pudieron contra restar la rapidez del equipo de Minnesota.
LAFC para este encuentro dejo a su jugador designado Carlos Vela después del encuentro contra Portland con la idea de tenerlo fresco para el derby de la ciudad contra el Galaxy.
Al parecer eso fue uno de los problemas que encontró su entrenador Bob Bradly quien nunca encontró en su equipo alguien que pudiera tener ocupado a la defensiva de los Loons.
El encuentro inicio parejo con llegadas para ambos equipos pero fue al minuto 25 cuando Rasmus Schuller abrió el marcador para los loons con una jugada magistral por parte de Darwin Quintero recortando un defensa y dando pase a su compañero, el gusto le duro solo un minuto Minnesota pues al minuto 26, Benny Feilhaber de LAFC puso el marcador igualado tras una desatención de la defensa de Minnesota.

Los loons volvieron a tomar el control del encuentro y fue al minuto 45 después de un tiro de esquina que no pudieron sacar el esférico de su area error que aprovecho Christian Ramirez. Para hacer el 2-1, no paso ni un minuto para que en una jugada de ráfaga pura Quintero tomara el balón he hiciera el 3-1 tras cruzar al guardameta de LAFC.
Para la segunda parte todo fue a favor de los loons Miguel Ibarra en una desatención de la defensa en el minuto 56 puso el 4-1 y minutos después al 58 Christian Ramirez hizo su segundo gol de la tarde con el que liquidaron a un equipo de Los Angeles que no pudo hacer nada para contra restar la tarde inspiradora de Minnesota United.
Con este resultado United se coloca el la 7mo lug de la table de la conferencia oeste solo a un puesto de la calificación de playoffs.

Alineaciones

Minnesota United FC: GK Bobby Shuttleworth; D Michael Boxall, Brent Kallman, Francisco Calvo; M Miguel Ibarra, Collen Warner, Rasmus Schuller (Maximiano 66’), Ibson, Alexi Gomez (Eric Miller 32’); F Darwin Quintero, Christian Ramirez (Romario Ibarra 78’)

Los Angeles FC: GK Tyler Miller; D Tristian Blackmon, Dejan Jakovic, Laurent Ciman, Joao Moutino (Jordan Harvey 46’); M Benny Feilhaber, Aaron Kovar (Adama Diamande 46’), Mark-Anthony Kaye (Calum Mallace 67’); F Diego Rossi, Marco Urena, Latif Blessing

 

 

 

 

Bereavision/Minnesota
Juan Robles
Fotos: Uzizaret Padilla
Video: Jose Serrano

Comments are closed.