Los Pumas se llevan los Tres Puntos
Jornada número 3 del fútbol mexicano y es el turno de los rojinegros  que reciben a los pumas de cu. En un ambiente totalmente de fiesta, los universitarios buscaban romper con la maldición de no poderle ganar a los zorros en su casa desde el apertura 2004.
comenzaba lo que parecía ser un duelo bastante interesante y apenas corría el minuto 8′ y los de casa tenían la oportunidad de ponerse al frente en el marcador, desde los 11 pasos Octavio Rivero era el encargado de cobrar  una Falta marcada en el área, pero el arquero felino se vistió de héroe y con un manotazo desvío ese balón.
El juego se volvía cada vez más intenso y en una oportunidad de tiro libre  los visitantes lograban irse al frente en el marcador al minuto 16  con un remate que  Kevin Escamilla supo aprovechar después de que el arquero local José Hernández escupió el esférico.
Al minuto 20′ el silvante maraca una Falta cometida por el rojinegro Lorenzo Reyes y sin dudarlo lo manda a los vestidores sacando una tarjeta roja.
Esto no disminuyó la intensidad del juego pero apenas pasados 2 minutos Pablo Barrera marcaba el segundo de la noche en una jugada a balón parado donde el  balón paso aún lado de la barrera y logró penetrar el arco local.
Ya para terminar el primer tiempo, en una jugada bastante polémica el silvante decide anular un gol a Brayan Garnica  por ayudarse con la mano.
Ya en la segunda parte del encuentro, los visitantes iban al frente en el marcador, atlas por su parte intentó en distintas ocasiones pero no encontró el gol, y al minuto 87′ Matías Alustiza  con un remate dentro del área lograba liquidar el encuentro con el marcador 3-0  y así terminar con 14 años de malaria en el coloso de la calzada independencia.

 

Comments are closed.